jueves, julio 19, 2007







Llevo unos días de lo más apática, esperaba un verano genial y cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado medio verano y yo sigo igual que siempre, solo q ahora lo acuso más, más apática, más huraña y más arisca.

La causa? supongo q no me gusta mucho la vida que llevo, y en momentos en los que soy más consciente me hace comportarme así, demasiado conformista .... o demasiado incoformista? depende cómo se mire, pero no quiero darle muchas vueltas, ya se pasará, como ha venido este mal humor y enfadada con todo el mundo se irá, quizás no es muy maduro por mi parte, xq el problema siempre esta ahi, solo q en momentos de bajón molesta más.

Lo bueno de estos días, la playa, aunque el tiempo que estamos teniendo no acompaña mucho, (por una parte me viene bien asi quedarme a estudiar inglés cuesta menos sí, he suspendido, sí no me gusta estudiar, sí no se me da nada bien); pero bueno como iba diciendo la playa, además me he animado y me he comprado un equipo de snorkel, así que estoy disfrutando mucho de algo que siempre estaba ahi y no miraba, se ven algunos peces y como curiosidad el otro día un chico desnudo buceando, la verdad... se movía muy bien ;) De momento este año hacer el curso de natación ha sido todo un acierto, deporte, quitar ciertos miedos (aún me queda por superar lo de tirarme de cabeza), desconectar del trabajo y conocer gente interesante.
Próximo objetivo: hacer un curso de submarinismo.

En una semana vacaciones y media oficina ya está de vacaciones , entre ellos el jefe, lo cual es un gusto, xq he podido despejar emails, mesa, papeles varios y ponerme al día con el trabajo; eso sí, cuando el jefe no está los ratones .... salen a bailar. En mi empresa hay gente que incluso estando el jefe no hacen nada de nada, así q os podeis imaginar si el jefe no está, esto se convierte en un cachondeo padre, hay gente que ficha y se va a desayunar, a media mañana baja otra vez a desayunar, y luego el apertivo, y no exagero, luego están los que están hora y media o más hablando por teléfono (y sigo sin exagerar), siempre me cuestion cómo es q a una empresa le sale más rentable "mantenerlos" que echarlos, vale está el tema de la antigüedad pero ... no producen, no dan buena imagen y encima cobran un buen sueldo ... sigo sin entenderlo.
Pero bueno cada cual con su conciencia ... a mi mi jefe me ha anunciado una subida de sueldo ... no muy grande pero cree q en un futuro habrá más, al menos algo es algo y parece que empiezo a tener mi recompensa.


Leyendo: El bosque animado altamente recomendable

Escuchando: Tracy Chapman bueno para ser exactos un músico callejero al q oigo desde el trabajo y cuya voz suena igual igual que Tracy Chapman, un lujo! sencillo, enérgico y emotivo

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Cuando el tiempo se vuelve loco, el humor tiende a acompañarle.

Tranquila, enseguida volverá a salir el sol, en el mapa del tiempo y en tu cabeza. Ya lo verás.

18:49  
Blogger loredana said...

:) eskerrik asko tuke :)

14:23  

Publicar un comentario

<< Home