martes, mayo 15, 2007

Malditas vacaciones ....

Pues eso, q aún no estoy de vacaciones y ya empiezo a estar un poco cansada del tema. Cómo puede ser posible ésto? la cosa es muy sencilla xq soy imbecil! y xq siempre intento ser correcta y luego cargo con cosas q no me apetecen.
Este año no iba a ir de vacaciones (el maldito euribor no se lleva muy bien con toda palabra que sea sinónimo de disfrutar), pero una amiga C, me convenció para hacer una escapada a finales de julio de una semanita, el plan era ruta de 4 días por un país y 3 de playa, no es un país q me atraiga mucho pero la idea de vacaciones sí, asi q... por qué no?
El dilema surgió si comentarselo también a una amiga q sí, q es muy maja pero tiene un problema de hiperactividad, no calla, y no para y no tiene sentido de la medida y no se sabe comportar en ciertos sitios, xq en el momento menos indicado se pone a dar saltos, o a cantar o bailar o lo q se cruce por la mente, yo además llevo una época en la que empiezo a estar un poco-bastante saturada de ella, 5 ó 6 llamadas al día para contarte NADA no tiene justificación alguna, lo mires por donde lo mires.
El problema era: debemos decirselo? si no se lo decimos le sentará mal (lógico por otra parte, x no contar con ella) pero .... x qué debo de psar mis vacaciones con una persona que sé q no voy a coincidir en absoluto en gustos y me va a agotar?
Pero C opinaba q había q decirselo y yo no quería obligar a C a hacer algo q no quisiera, así q ... se lo comentó y logicamente aceptó, y yo ahora no sé que hacer xq no me apetecee nada ir con ella, más que unas vacaciones lo considero una tortura, aunque quizás estoy exagerando algo y todo se debe a que estoy cansada en general, peeeeeeeeero si yo digo que no voy C no quiere ir con ella sola y se quedaría sin vacaciones y no me parece justo.
Por otra parte buscar unas fechas en las que ella no pueda es imposible casi, ya que tiene 2 meses de vacaciones y en septiembre q es cuando ella no podría ... C tampoco
Maldita conciencia!!!!!!!!!!!!!!!
Debería retomar el libro: "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"

2 Comments:

Blogger Tuke said...

No te quejes, que puedes elegir. Nosotros este año nos quedamos los dos sin vacaciones, salvo cambio de última hora.

Para un año que teníamos pasta...

23:49  
Blogger Troy said...

...es muy maja pero tiene un problema de hiperactividad, no calla, y no para y no tiene sentido de la medida y no se sabe comportar en ciertos sitios, xq en el momento menos indicado se pone a dar saltos, o a cantar o bailar o lo q se cruce por la mente...

Perdona Loredana, pero esta chica no es hiperactiva, es tonta...
Solución 1) Vete tú sola a donde te apetezca.
Solución 2) Vete con ella(s) y luego haz tu vida.

15:47  

Publicar un comentario

<< Home