martes, abril 24, 2007

quedarse en el mismo sitio ... o moverse

Después de mucho pensarlo, después de mucho intentar negociar y tener todas los datos para saber a qué cargas jugar ... decido quedarme dónde estoy.

Me hubiese cambiado xq el trabajo me gustaba más, pero el dinero manda, me ha dado pena, mucha, pero me arriesgo y me quedo aqui, esperando q las cosas mejoren y peleando para que así sea. Sólo espero no haberme equivocado y si así fuera ... pasado un año intentaré moverme, quizás sea demasiado tarde, pero la verdad nunca se sabe dónde vamos a acabar.
Me hubiese gustado optar por proyectos y no por dinero, pero lo voy a intentar ver de esta manera, por dinero ... podré hacer cosas q ahora no puedo, como viajar, realizar un gran viaje... No lo quiero pensar, no mucho al menos.

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de viajar y hacer cosas, sobre todo viajar, salir ... no me gusta quedarme en casa cuando hace buen tiempo y sin embargo a veces me resulta dificil ir sola por la calle, o mejor dicho con mis pensamientos sola
La semana pasada fue de locos un no parar y el tiempo se me pasa que no me doy cuenta, en breve la jornada de verano (un lujo!) tardes libres para ir a la playa o no hacer nada según apetezca.
Una amiga me ha liado para hacer un viaje en verano .... el problema es el de siempre la pasta, y que a mi me apetece ir más de motxilera, no sé quizás combien el viaje con unos días en el camino de santi, continuando por donde lo dejé el año pasado, ya que a día de hoy no me apetece mucho estar por las fiestas de aquí para evitar encuentros en la tercera fase. Pero aún es pronto para tomar una decisión clara, ya se verá, según las ganas del momento, lo que me gusta del camino es que lo puedes decidir en cualquier momento, sin planear nada, una mañana decidir que te vas y ya está, el año pasado fue así.
ya se verá.
Leyendo: Entre limones. Historia de un optimista (primera vez que compro un libro xq me gusta la portada y de momento ... no me entusiasma, aunq creo q lograré acabarlo)
Escuchando: Efecto mariposa