jueves, marzo 15, 2007

Marejada

Cuando me volvi aqui, propuse a mi anterior empresa que tenia oficina aqui que me dejasen venir con ellos pero aqui, me dijeron que no era posible que no había puesto de trabajo aqui para mi, así q me tuve q buscar la vida y bueno despues de mil peripecias llamadas e incertidumbres encontré trabajo en un sitio donde también estuve anteriormente trabajando. De eso hace ya año y medio casi, la vuelta no ha sido fácil y todavía me cuesta adaptarme de nuevo a mi ciudad y amigos (los q quedan), hoy me llaman de mi anterior empresa de madrid para decirme que buscan a una persona para su oficina de aquí y que se han acordado de mi, y de nuevo vértigo y bueno no sé hablaré con ellos que me den más detalles sobre todo económicos que el euribor aprieta que es un gusto. Pff odio esto no me siento bien no me gusta ser así, no valgo para negociar no me gusta cambiar y luego me quejo de mi vida monótona, y parece que siempre oscilo entre los mismos sitios, una cosa está clara que al menos guardan buen recuerdo de mi, pero como dice una amiga "tu pide pasta, trabajas por dinero y eres una puta, pero cara asi q si te quieren que paguen", yo dudo que valga lo que yo quiero como sueldo, ya veremos.
Ayer en un momento de debilidad cruzé unas palabras con mi pesadilla, él me llamó cielo y me recordó que tiene unos cosas para mi, yo no pude más y exploté, le dije q no me llame así y que al menos me haga un único favor que es que no me trate como si fuese gilipollas! Él se quedo como alucinado, sorprendido de mi respuesta y sin saber qué me pasa, me dijo q los guardará y q si quiero me los manda por correo para q al menos así yo no le tenga que ver y que por su parte yo no lo pase mal. Le dije que no los quiero y él contestó que los guardará por que son míos. No me quedé bien no debí hacerlo, pero ya está hecho, y ahora con todo este lío del trabajo siento que le echo de menos y me gustaría tenerle a mi lado ... pero debo de aprender a hacer las cosas sin apoyarme en él, sé que puedo salir adelante sin su ayuda, además él parece no saber por qué yo estoy algo más que cabreada con él ... la comunicación no es lo nuestro está claro.
A coser mi alma rota, a perder el miedo a quedar como un idiota y a empezar la casa por el tejadoa poder dormir cuando tú no estás a mi lado.
Tendré que aprender ... en eso estamos

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Pide pasta, mucha pasta, gástatela en ti, y verás cómo los enfados se disuelven en la felicidad del consumismo.

Hiciste bien en plantarte y decir NO. Es un gran paso. Enorme, diría yo.

21:35  
Blogger loredana said...

de momento tengo "entrevista" el martes, me han dicho q en mi caso el sueldo sería mayor de lo que van a ofrecer a otros candidatos, es claro, yo conozco los programas. Y lamento decir que tienes razón en lo del consumismo q asco! pero ahora mismo mi dueño y señor es el euribor ;)

Dije qué NO? no tnego muy claro q él piense lo mismo

10:40  

Publicar un comentario

<< Home