martes, enero 09, 2007

Bueno ya pasaron, un año más

Incluyeron una semana de vacaciones que me sirvió para desconectar totalmente y no parar también, debo de aprender a parar un poco, pero por otra parte pienso ... “Ya habrá días en los que no tengas nada que hacer!” así que me dediqué a ir a por los regalos de reyes, y terminé con todos el día 2, bien, objetivo conseguido todo en un día, sin agobios y las ideas más o menos claras. Al día siguiente pintar la única habitación que me quedaba por pintar en la casa, en una mañana ventilada, no hubo que dar segunda mano y me quedó casi perfecta de lo cual estoy orgullosa de mi misma, como contrapartida el día que iba a comprar la pintura maniobrando para aparcar el coche le dí al coche de una chica que estaba esperando atrás, un golpe muy tonto, 2 pequeñas rayas minúsculas en su parachoques, mi coche intacto y me hizo hacer papeles, ok estaba en su derecho lo sé pero el espíritu navideño no asomó en su cara, pues vaya!!! Se limitó a decir “ains es que si no hago papeles mi marido me va a reñir!” pero qué poca personalidad chica!!! Tu marido te va a reñir?? Pero si la tipa tenía unos 42 años! En fins, nada la pintura me salió cara supongo.

Al día siguiente me dio la vena limpiadora, y nada persinas, ventanas, azulejos ... me quedó la cocina pero eso será otro día, que acabé agotada.

Y el jueves a preparar la comida del sábado en mi casa que modestia aparte, fue un éxito. Mis hermanos preocupados xq yo no tengo DVD ni mi tele que lo admita, y qué iban a hacer con sus hijos??? Y yo pensaba “joder! Es día de reyes! Si ese día no juegan con sus juguetes nuevos yo me niego a regalarles nunca más nada!” y Efectivamente jugaron hasta las 8,30 los 4 se les oía reírse y no dieron ni un ruido (bueno, quizás mis vecinos de abajo no piensen lo mismo pero un día es un día no?). Mis reyes no se lucieron mucho, yo había pedido una escalera (ahora que ya acabé de pintar pero nunca viene mal) y mi amigo invisible un cuadro que no me gusta mucho y ahora qué hago? Relegarlo a un cuarto secundario? En la sala para que lo vea todo el mundo? Bueno la próxima vez concretaré un poco más el regalo, culpa mía.

Yo me autoregalé el libro de Guillermo Arriaga “El búfalo de la noche” que estoy apunto de terminar :) Edición por cierto que me parece preciosa

Noche Vieja no salí, no había ningún plan que me apeteciese mucho, pero sí a la tarde y con una copa ya iba más contenta que otra cosa jor! A me mandó un sms de “feliz año nuevo cielo” en un arrebato le llamé pero la conversación no me gustó mucho, fue muy .. light?? Ni frío ni calor, sino más bien me dejó un poco triste, pero algo ha hecho que estos 2 días piense menos en él y es un chico q conocí la noche de reyes pero bueno no cuento mucho que luego igual se gafa el tema y al final no queda en na. Y hasta ahí puedo leer :)

Ah! Año nuevo vida nueva: me he cortado el pelo
Por cierto hay algo de este año nuevo que me gusta y es que sea 007, le da un toque algo misterioso no? ya veremos como acaba :)

Escucho: Brass In Pocket (The Pretenders) en realidad este disco The isle of view es un lujo
Leyendo: El búfalo de la noche (si os gustó 21 gramos la peli ... )