miércoles, diciembre 13, 2006

El poder lo tiene quien tiene el rodillo

El puente pasó sin pena ni gloria, muchos planes, entre ellos estaba ir al monte ... pero el tiempo no acompañó, o sí, solo que no supimos aprovecharlo. Iba haber ido con una compañera del trabajo a una zona cercana al Gorbeia, la noche anterior preparé tortilla de patatas ("en una tarde gris" que dirían los Flying) la motxila, mis botas ... todo, cuando me levanté a las 7,30 empezaba a llover, y el pronóstico daba mal tiempo, nos llamamos y decidimos anular la excursión, a esas horas ... poco podía hacer, volver a dormir ... me decidí por seguir pintando, terminar de dar la 2ª mano de pintura a la habitación y empezar con la cocina (naranja!) bueno no toda solo una parte, el resto se queda como está blanca inmaculada. Vino mi aita a ayudar, él no se cree que yo pueda manejar un rodillo, yo insisto, pero le cuesta le cuesta horrores, en el moemnto que me descuido me lo ha quitado y se ha puesto él a darle al rodillo, así estuvimos peleando por la posesión del mismo como si fuese la varita mágica q da la felicidad.
A todo esto mientras en la calle lucía el sol!!! i coulnd't believe it!!! desde luego ... como chica del tiempo no tengo precio para todo lo demás mastercard jor!
A la tarde quede con un par de amigos para ir a ver "Pequeña miss sunshine" y cuando salí empezó a llover -(estaba claro, la lluvia me estaba esperando agazapada) la peli me gustó, no me apetecía ver nada triste ni nada romántico ni nada, y bueno no será una gran peli quizás pero está bien, salí con una sonrisa :)
Y sábado tocó empezar a planificar qué librería voy a poner en el cuarto que me queda por pintar, dibujar posibilidades, mirar módulos disponibles.... creo que ya lo tengo decidido, aunque seguro que de aqui a enero habré cambiado de parecer mil veces, por algo soy indecisa!

En el post anterior decia algo así ..."la felicidad radica en las expectativas satisfechas y no en las creada" Tuke escribía sobre esto algo así "Por cierto, crear expectativas, sin perder de vista la realidad, también aporta su punto de felicidad. Eso que llaman ilusión."
Me has hecho pensar en el libro "El maestro de esgrima", en él 2 personajes hablan sobre la ilusión sobre crearse o no espectativas, uno no quiere tener espectativas sobre nada (sobre todo el amor) otro dice que sería de nosotros sin la ilusión... (algo así, hace años que lo leía quizás no recuedo muy bien). Pff supongo que es uno de los muchos debates no? Quizás mi problema es que enseguida imagino ... enseguida me he creado una historia chulísima al respecto, intento aprender a disfrutar de lo que ya tengo, intento crearme objetivos o ilusiones reales ... pero es dificil ... al fin de al cabo ... qué sería de nosotros sin la utopía? una amiga me dijo una vez: "hay que aprender a no esperar" pero esperar ... es humano no?
Escuchando: "In September" de Van Morrison
Leyendo: "The citadel" xq tengo q leerlo para el examen de inglés que sino...

1 Comments:

Blogger Tuke said...

2 cosas:

1. Soy idiota y me acabo de dar cuenta de que vives en Bizkaia. Despistado por naturaleza que es uno.

2. Qué emoción salir en tu post, y sobre todo, que mi comentario te haya hecho pensar. El siguiente intentará hacerte sonreír ;-)

00:03  

Publicar un comentario

<< Home