lunes, enero 15, 2007

A saco paco

Bueno ya hemos vuelto a la rutina de siempre y ya miro el finde con unas ganas que "pa'qué". La rutina pues no tiene nada especial que contar asi que voy a lo que ha hecho que las cosas sean un pelín distintas para mi estos días. Comenté anteriormente que conocí a un chico la noche de reyes, bueno hablamos solo 3 minutos en un bar, te conozco yo a ti no bla bla me voy me das tú número del telf ok y agur. El caso es que el martes pasado me llamó para quedar a tomar algo y yo acepté a pesar de que estaba muy muy cansada, que qdamos directamente a las 9 de la noche y yo sin pasar por casa para cambiarme y directa de la piscina (y yo con estos pelor jor!), la conversación fue agradable, luego fuimos a dar un paseo, todo bien, me llevó a casa y bueno pues hubo rollo aunque creo q él esperaba más pero una todavía le cuesta pfff y aunque él insistió para subir a mi casa una es cabezota y dijo q nones pero bueno la cosa estaba de lo más bien en mi opinión. Llegó el finde y nada hasta ayer domingo tarde que me mandó un sms para ver si le invitaba a tomar un café en mi casa!!! en mi casa??? (yo pensaba si si un café!JA!) así que le propuse quedar en terreno neutral y yo psaría a recogerle en coche, y va y me contesta que nopes!!! que había salido la noche anterior y que estaba resacoso y que no tenía cuerpo para estar por ahi. Eso me rompió lo esquemas llamadas urgentes a 2 amigos para pedir opinión, la cosa parecía estar claro I va a saco paco y yo ... no soy asi pero por otra parte pienso por que no? Le llamé estuvimos hablando un rato cnoversación fluida de risas, tomándonos el pelo bla bla en un momento de debilidad le dije q si quería pasar un rato rápido pues q ok, pero él marchaba ya para la ciudad en la que trabaja entre semana asi que nada. Pues vaya!!! vamos que me quedé con las ganas y no sé como tomármelo, creo q está claro no? este quiere marcar un gol, el caso es que parece taaaaaaan majo y bueno estos días mi mente ha estado más ocupada pensando en I que en A y jor ahora tengo q esperar una semana para ver si hay segundo encuentro y no sé si ceder o mantenerme un poco en mis trece. Qué hago?? Ahora mismo creo q me apetece ceder ;) Se aceptan propuestas y apuestas.
Leyendo: El libro de las ilusiones (de Paul Auster)

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Haz lo que te apetezca, sin más. Pero hagas lo que hagas... ¡por lo que más quieras, cuéntalo aquí! XD

¡Un beso!

22:08  
Blogger loredana said...

jajjaaj pensaba q me ibas a decir "hagas lo q hagas utiliza condón!" endevé!
tranquilo os mantendré informados de momento no news! (good news??)

10:10  

Publicar un comentario

<< Home