lunes, enero 22, 2007

Crónica

Visto ahora después de 2 días de todo ... lo sucedido no deja de parecerme un poco de película, la verdad, bueno quizás cuando lo leais no os lo parezca pero una no está acostumbrada a estas cosas con lo cual...Bueno aquí va el relato de lo sucedido hasta ahora.

El viernes a la tarde quedé con un amigo q es como mi terapia psicológica, me encanta hablar con él xq hablamos de todo absolutamente de todo y nos decimos las cosas tal y como pensamos, así que estando con él decidimos que lo mejor era mandarle un sms a I, y nada de andarme por las ramas, uno directo, al fin de al cabo él lo fue a mi entender la semana pasada cuando me mandó uno para “tomar un café en mi casa”, así que el sms fue en plan algo así “no sé si estarás por aquí este finde pero si es así y te apetece quedar a tomar un café en mi casa, o ir al cine...muxu bat”, bueno pues me entraron unos nervios tontos qué pa’qué!
Al de media hora tenía su respuesta “estás en casa” y ahí es donde me entró en cague, yo pensé “ya??? Son las 10,30 de la noche!!! Y todavía me queda media hora para llegar a casa y yo esperaba que él estuviese fuera el vienes y .... “Jor! Esto me pasa por bocas!! Mi respuesta fue algo asi como “no llegaré hasta las 11h a mi casa y creo q es muy tarde”, su respuesta “no creo que sea tarde, la verdad me apetecía charlar tranquilamente, pero si crees q es tarde ya hablaremos otro día”, decidí llamarle y bueno qdamos que me llamaría el finde para ver si podíamos quedar, y yo me fui a la cama agotada de toda la semana.

El sábado me mandó un sms a la mañana con dos preguntas: me invitas a tomar café en tu casa a las 4? Tienes aparato de música para escuchar cd’s? Mi respuesta a ambas preguntas: sí :)

Me pilló haciendo unos recados así q volví a casa a todo correr, limpiar un poco, ducha, (depiladarme me había depilado el día anterior) bragas limpias (siempre limpias! Aunque a la hora de la verdad esto os da bastante igual xq ni os fijais ni en eso ni en la depilación ni en nada de eso), mmm saco los condones que compró A??? No mejor no los dejó donde estaban en un armario alto guardados que es mejor no tener la tentación tan cerca (a quién pretendo engañar??), y llevo el equipo de música que tengo en mi dormitorio a la sala, si me preguntó si tenia es xq trae cd’s para escuchar y claro como q escucharlos en mi dormitorio ... como que nops.

Llegó puntual, tour para enseñarle la casa que le encantó (o eso dijo), cuando vió la cafetera puesta me dijo “ah! Pero estás haciendo café? Bueno es q no me gusta el café” JUAS!!! Venga a decirme para tomar café, frase q se ha quedado entre mi grupo de amigos como “si si café xq le llamará café cuando quiere decir ....” y ahora me dice que no le gusta?? Bueno pues nada, preparo té, vamos a la sala nos sentamos hablamos sobre pintura, sobre la casa, sobre música ... bla bla bla banalidades vamos! Y de repente me dice “oye, tú me besaste el otro día” yo me quedé perpleja, no sabía que quería decir con eso, opciones:
1.- así que porq no seguimos
2.- oye creo q te equivocas conmigo
3.- no quiero nada más

Quién empezó? Yo que sé quién empezó!! yo creo q fue cosa de los 2, pero a su parecer fui yo quien se lanzó, pues quizás no lo sé. Le intento explicar que yo no soy así, que yo no voy dando mi nº de telf después de 3 minutos (literal, vale quizás fueron 5) de conversación, q no suelo quedar con chicos q no conozco de nada y mucho menos darme un magreo con ellos, la palabra magreo le hizo gracia y me dijo “tú eres muy moderna” JA! Si supiera ... que nop que nop que yo no soy así, no sé xq lo hice, no sé me apeteció en ese momento, pero no tengo ni idea ni tampoco qué pretendo con todo esto. Él no sabía tampoco qué decir, no hacía más que decirme que es muy idiota, y yo le preguntaba x qué llegaba a esa conclusión, que algo le habrá pasado para llegar a esa conclusión. Me dijo q hice muy bien en pararle el otro día xq él al fin de al cabo es un chico y ya se sabe... Le dije que si se pensaba que las chicas no teníamos a veces nuestras necesidades tb. Creo que el prefiere que seamos amigos, pero no me quedó muy claro que pretendía cuando me pidió mi nº de telf sin más ni más, y le hablé de mi confusión cuando insistía tanto en quedar para venir en mi casa, y de lo directo que yo entendí que era eso.
Hablamos veladamente de cómo somos en una relación de pareja, él dice que su pega es que lo tiene que hablar todo, yo digo que la mía es que no cuento nada de cómo me siento y que me alegraba de estar hablando con él de todo ésto, él dijo que tenía ganas de besarme pero que quizás era mejor que nop.
Mientras tanto la música sonaba y después de una hora o más de conversación me pidió bailar, yo no sé bailar él dijo q tampoco, así q allí estábamos los 2 en mi sala bailando o más bien balanceándonos al ritmo de algo sin decir nada, hasta que él me abrazó más fuerte, empezó a besarme el cuello y una cosa lleva a la otra .... (al menos esta vez no podrá decir q empezé yo ;) y al final me vi buscando en lo alto del armario los preservativos de marras. Endevé!

Cuando se fue era más o menos las 9 de la noche ya, no hemos quedado en nada y la primera sorprendida con todo esto soy yo, sorprendida de haber hecho lo que he hecho y sorprendida de habérmelo tomado tan bien. No sé de qué sirvió la conversación (pero me gustó hablar con él de “eso”), si al final acabamos cómo acabamos, ni qué pretendió decirme, creo que tiene miedo a una relación y creo que él piensa que yo buscaba algo así. (y yo no busco algo así si no es con alguien q me guste y a él no le conozco lo suficiente pare saberlo)

Realmente no sé qué puede pasar, puede ser que todo eso de “hablar” sobre lo del beso del otro día (bueno fue más q un beso eh?) sea una pose no más, pero me da que no, puede ser q no le vuelva a ver, puede ser que quedemos como amigos y nos riamos de todo este lío, puede ser que sigamos viéndonos y seamos solo un válvula de escape el uno para el otro, puede que nos vayamos a caer muy mal y nos mandemos a la mierda y yo acabe dándole la razón y opine que es un idiota verdaderamente. Pero no me arrepiento de haber hecho lo que he hecho y todo esto me está haciendo ver las cosas con otros ojos y tomarme la vida de otra forma, al menos de momento, quizás dentro de 2 días esté suplicando x una llamada suya.
You never know!

2 Comments:

Blogger Tuke said...

¡Yuju!
Pero me surge una duda... ¿en lo alto del armario? ¿Es que ahí te pillan a mano cuando los necesitas? Diosss, qué antiguo debo de ser, con mi clásico cajón de mi clásica mesilla de noche...

13:04  
Blogger loredana said...

yuhu?? jjajaja ok pues yuhu! :)
bueno si en lo alto del armario ... la explicación es: me los regaló A (o mejor dicho los trajo a mi casa para tener siempre a mano), conjuntamente con un pijama para él (su concepto de los regalos era pelín peculiar), cuando la historia terminó (I hope), no quise saber nada que tuviese que ver con él, los puse en lo alto del armario (última balda, último rincón) los preservativos, su-mi pijama y su-mi jersey. To be continued

13:14  

Publicar un comentario

<< Home