martes, febrero 27, 2007

Escapada de fin de semana

Siento haber estado tan off, pero el trabajo ... manda me temo, hemos presentado publicamente el trabajo que hemos estado realizando y ahora hay que dar de comer a la criatura pero al menos a ver si puedo escribir algo.

Este finde pasado me fui a madrid, tenía muchas ganas de ir, hacía cosa de 3 meses o más que no había ido y me tenía ganas de andar por sus calles, de ver a mis amigos de allí de compartir y de reir, y como siempre cada vez que voy ahora de visita no me decepcionó y fue un no parar de aqui para alla, de carreras para llegar a tiempo a los sitios.
Viernes noche llegar e ir a cenar a casa de una amiga con otra amiga también allí pidiendo permiso y turno para hablar, me encnatan esas conversacines.
Sábado a la mañana compras y comer en un leonés que es uno de mis sitios favoritos, buen servicio, todo rico y buenísimo, cosas ligernas q no engordan ejem! mientras untábamos nuestra ración de morcilla en una buena hogaza de pan, las 3 coincidíamos en que habíamos engordado y que no sabíamos qué hacer para remediarlo, pero dejar de comer no entra en nuestras posibles soluciones está claro.

El sábado a la noche nos juntamos unas 8 personas y nos fuimso a cenar a un ruso, es lo que tiene esta ciudad que tienes de todo y de lo más variado, el sitio estaba genial: pequeño y los camareros muy majos. Mientras cenábamos un menú degustación un señor tocaba la acordeón lo que se supone canciones de la tierra y al final nos sacaron a 4 a bailar o al menos a intentarlo a unos cuantos algo parecido a una danza típica rusa, se hico lo que se pudo y nos reimos todos muchos, como premio vodka :), mientras la tele estaba encendida y daban una película rusa de los años 50 por lo menos y nos estuvimos inventando los diálogos y todo como siempre termina en diálogos subidos de tono.

Cuando salimos nos fuimso de bares y acabamos en uno pequeñito muy normal todo,donde estaba para alegría de todas las chicas ... Guardiola, qué guapo!!!!! no paramos de mirarle y los chicos nos decían bueno ya vale no?? cómo se ponen! En fins no contaré mucho sobre este tema que el chico tiene que guardar su intimidad también no? hubo alguien que sacó su móvil con cámara de fotos y el chico se medio escondió, normal! si es que tal y como está el tema de los famosos, salen por ahi y cualquiera les hace uan foto o les graba y los venden a los cutres programas estos que ya dan asco.
A las 4 de la mañana tocó recogimiento aunque luego en casa de A nos quedamos hablando hasta las 5,30 y aqui una se tenía que levantar a las 9 que había quedado a desayunar con una amiga.
Habíamos quedado por la zona de Lavapies, es como meterte en otro mundo, gente de muchos sitios, tiendas con sus productos, restaurantes, bares .... y un cartel que anunciaba un concierto de uno que anunciaban como el "Bob Dylan de Guinea"
"raices tradicionales mandingas con ligeros toques de guitarra", en fins buenísimo!
Lo dicho, ahora me gusta mucho más esta ciudad, por lo distinto que puedes encontra, y por los amigos que en ella viven, hablar con todos es genial, reir y comer. Mmmmm he dico que estoy intentado controlar mi peso? ejem!