lunes, marzo 26, 2007

El negociador

Está claro, necesito alguien que negocie por mi, porque yo no aprendo.

Fui a la entrevista de trabajo de mi antigua empresa, bueno, entrevista de trabajo por decir algo, ya que ellos me conocen, yo les conozco y lo único q me tenían q explicar es las condiciones y yo poner una cifra encima de la mesa. Yo sé lo que ellos pagan por ese puesto, pero lógicamente mi cifra iba a ser mayor porq yo les aporto experiencia y formación en un tema que nadie de la oficina de aqui sabe y que no les va a resultar fácil encontrar a alguien que sepa de eso, ok dije una cifra bastante más alta, pero no mucho más alta de mi actual suedlo que es una mierdilla.

Dije algo que no quería decir, dije uan cifra que no me conviene, y acto seguido lo intento corregir diciendo que logicamente eso es el primer año y que después quiero una subida de sueldo real, nada del IPC, sino una subida buena. Dijeron que les parecía justo pero que lo tienen q hablar con la dirección. Salí maldiciendo mi poca autoridad y personalidad, claro yo llego allí me entra la morriña, hay buen rollito y me ablando. Una mierda vamos!

Vistas las cosas decidí hablar con mi actual jefe ya que ahora es el momento porque va haber cambios organizativos, así que le pregunté q proyección tengo aqui, ya que he tenido una oferta de trabajo, y se dedicó a hablar del empeño y demás y no me aclaró nada y se fue xq tenía una reunión. Y yo me quedé pensando y???????????????????????

El viernes fue horrible me tuve q encargar de una jornada q a última hora se suspendió, no pude hacer nada de mi trabajo habitual y luego me hablan de empeño y de trabajar y de proyectos. Una porquería vamos!, no sé negociar no sé imponerme, y mi jefe me toma por tonta a la que se le puede engañar con buenas palabras, todas ellas vacías y huecas.

Al menos hay una buena noticia, vienen los Rolling!!!! Start me up!!!

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Yo estoy aprendiendo a negociar. Bueno, a tratar en general con la gente. No quiero que me tomen más el pelo. Mañana mismo les va a caer un chorreo a unos, que igual oyes los gritos si andas por Bilbao.

BTW, ¿Los Rolling? Yo estuve viéndoles en San Mamés y me lo pasé genial. Y eso que no soy muy fan (si no, les llamaría los Stones...jeje).

00:44  
Anonymous Anónimo said...

qué tal ha ido tu bronca??oye si eres bueno en eso yo te contrato para q lo hagas por mi :)
Los Rolling ... o los Stones como prefieras... bueno yo les vi en san mamés (en primera fila he de decir) y en Barcelona, apoteósico!! y si suspenden el concierto pues... vueltita por donosti, pintxos y playa, no es mal plan!

13:47  

Publicar un comentario

<< Home