miércoles, mayo 09, 2007

El regreso

Ayer de casualidad, vi en la tele la noticia del retorno de nacha pop. no soy una gran conocedora de su carrera, pero en cambio A. Vega es uno de mis autores favoritos, considero que la chica de ayer es una, si no la mejor, de las canciones mejores que se hayan escrito antes. Pero verle ayer en la tele ... me impresionó, me daba la sensación de que no quería estar ahi, que le había llevado obligado y que al fin de al cabo el negocio es el negocio, y el dinero el dinoero y hay que volver a actuar xq hay q comer. Le he visto en concierto unas 3 ó 4 veces, susurros, olvido de letra, descansos largos ... fragilidad, sobre todo, parecía que se iba a desmoronar sobre el escenario en cualquier momento, poca gente he visto que no trasmita en el escenario y me temo que él es uno de ellos, es casi como ponerte un cd en casa, aún asi todo creo que es uno de los mejores como compositor y su voz me trasmite pero no sobre el escenario en directo ...

A quien sí que espero ver, esta vez sí cruzo los dedos, es a los Stones, ya tenemos las entradas y el finde promete, nos quedaremos en la easo a pasar los 2 días.

Hoy ha tocado revisón médica, y una que tiene su punto de maniática, le ha hecho ilusión saber que su peso es kapikua (66,6) por otro lado el número del diablo. Cada vez estoy más convencida que el 6 es ni número, cumple un día 6, peso 66,6, tensión 6-10, pulsaciones 46

Otro año ha caido, más cerca de una cifra y más lejos de otra, el finde fue agotador lleno de celebraciones pero firmo por muchos años así y reunirme con mi gente, y regalos que sobre todo reconozco q me gusta recibir.

En este día siempre me da por recordar distintos cumpleaños vividos:


- de pequeña en casa con todos los amigos, los sandwiches, los regalos (recuerdo especialmente la bici roja q me regaló mi abuelo y también un teatro de heidi, y una vez me pedí también un bote de nata montada (no penseis mal que tenía solo 13 años eh? o sí??)

- mi primer cumpleaños lejos de casa, en England, incluso nevó!!! y que el finde anterior vinierons mis padres unos días y luego el día señalado casi se les olvida llamarme...;

- mi primer beso de él fue en un cumpleaños mio ....

- mis cumpleaños en la ciudad donde he vivido durante casi 6 años, mis cumpleaños de finde acelerados y locos ...;

- en el 92 el día anterior vi por primera vez al entonces grupo favorito dire straits en donosti ...muchas cosas vividas y es que una ya va para vieja jor!

- primer cumple en mi casa ...


Le eché de menos y hoy le caen años a él, no ha habido ni llamadas ni sms, y sin embargo creo que sabe q le echo de menos y me acuerdo de su cumple, no sé si él se acordará del mio no es bueno para esto (ni para muchas otras cosas supongo), quizás como el año pasado hoy se haya dado cuenta, pero este año no habrá sms de perdón se me olvidó y te regalo un finde inolvidable juntos. No puedo mandarle un felicidades xq no es verdad, no se lo deseo, no sé si lo echará de menos como decía q lo echaba de menos los años q estuvimos separados, nunca confié en lo que me decía.

Lo dicho, pasan los cumples y como consecuencia los años ... de pequeña supongo que una siempre se imagina que será o que estarás haciendo con ... x años, con taytantos ... que sueños habrás cumplido ... y una siempre se veía con los sueños cumplidos y que todo iría bien y sería mejor, y sobre todo que tendría todas sus preguntas con las respuestas correctas, ¿crees que tienes todas las respuestas?, me temo que sigo sin estar segura de nada

Esperando: el buen tiempo, las vacaciones y el finde de concierto con los amigos
Escuchando: La chica de ayer
Oliendo: DKNY

4 Comments:

Blogger nanyu fonseca said...

no es por chafarte la ilusion, pero al antonio vega parece que le quedan solo unas pocas dosis de metadona para sobrevivir...

el otro dia le hicieron una entrevista y era incapaz de levantar la cabeza!

13:45  
Blogger loredana said...

tranquilo no me chafas la ilusión ... no creo q me mueva para ver un concierto de ellos xq como comentaba antes ... no trasmite en directo, una pena! lo de que es incapaz de levantar la cabeza: está exactamente igual q la primera vez q le vi, hace 7 años y pensé lo mismo y mira tú han pasado 7 años!
por cierto conseguir alojamiento en tu ciudad ha sido un triunfo!

15:55  
Blogger Tuke said...

Lo primero, suscribo el horrible aspecto de Antonio Vega. Di NO a las drogas, está claro.

Lo segundo, ¡yo también tuve una bici roja!

Por último... ZORIONAK!!

21:20  
Blogger loredana said...

Tuke: JA! en cuanto te enteraste q yo tenía una bici roja ... si es q ... si no hago lo q veo me meo ;)
la mía era una torrot .. y la tuya?
Ah! y eskerrik asko

16:54  

Publicar un comentario

<< Home