lunes, junio 25, 2007

Lo mejor


El finde ha sido de esos q costará olvidar, y espero no olvidar. Todo indicaba que sería un finde inolvidable, pero a veces cuando mucho esperas .... pero esta vez no ha decepcionado.

Empezó el viernes tarde, cuando llegaron varios amigos de fuera para dormir por aqui, y nos fuimos a un sitio al lado del mar, estupendo a cenar algo de pintxos. Esa noche me costó dormir, estaba pelín nerviosa e inquieta, pero por fin llegó el sábado, quedamos en la estación de bus y caminito.

El sitio donde encontramos cama para dormir estaba pelín lejos de la zona centro, pero todo estaba a tope, fue llegar dejar motxila, cambiar ropa, ponerme mi niki para el concierto e ir a tomar pintxos, risas, reencuentro con amigos de allí, todos comentando el concierto que ibamos a ver, mi hermano que también estaba por ahi con mi cuñada llamándome cada dos por tres para comentar alguna novedad, están en el hotel, has pasado, mucha gente, bla bla y nervios, que no sé muy bien por qué, pero ahi estaban.

Nos dirigimos al estadio, hacer cola, y tuvimos suerte xq abrieron más tarde con lo cual una amiga que salía de trabajar y no pudo venir desde la mañana se pudo incorporar a nosotros antes de entrar. En la cola, risas, muchas, fichaje de chicos de alrededor y más risas.

Ya dentro buena posición cerca del escenario y al lado de la pasarela que les llevaría al otro escenario, no era primera fila como otra de las veces pero no estaba mal.

El escenario descomunal, inmenso, luego vinieron teloneros, risas, nuevos fichajes, fotos, comida ... y yo seguía con mis nervios.

Se acercaba la hora, pasé el movil a una amiga para no tener tentaciones de hacer llamada durante el concierto cuando sonase "nuestra canción".
Se retrasaron, 15 minutos, creo que dejaron que oscureciese un poco más ya que semejante espectáculo exigia oscuridad.

De pronto la gran pantalla se enciende y proyecta imágnes, rápidas, nervios tensión todo el mundo mirando, una explosión y.... los primeros acordes surgen, Start me up como no podía ser de otra forma, la precende imágenes que a mi al menos, me recuerdan a Blade Runner, la gente explota, grita, salta ahi están, sí son mayores, mucho, pero lo dan todo encima del escenario, no paran, mick brinca salta le pierdes de vista xq es un torbellino y no sabes dónde está.

Dos horas de explosión y de extasis, de saltar de alucinar, una canción tras otra todas increibles, un espectáculo altamente recomendable, sí, son ellos, sí son mayores, sí, son unos clásicos, sí me gustan, y sí espero repetir, no quizás no es mi grupo favorito (ya no sé quienes son) pero hoy y durante unos días lo son, es lo único que resuena en mi cabeza y son las únicas imágenes que veo, it's only rock and roll but i like it.

Es exagerado lo sé, pero cuando les veo siento que merece la pena vivir (por muchas otras cosas también) pero para mi es sentir que vivo, y me gusta.
Sea de quien sea.. con poco q te guste, si tienes oportunidad de ir a un gran concierto, vete, no lo dudes

3 Comments:

Blogger nanyu fonseca said...

de lo del sabado pasado solo era exagerado el precio de las entradas, el resto te creo al 100%.

me alegra que disfrutaras del concierto. troy no me dejo hacerlo a mi.

20:20  
Blogger loredana said...

siento q no pudieses ir, eso sí, no desesperes que es posible que dnetro de unos años estos sigan de gira (al menos eso espero)

13:58  
Blogger Tuke said...

Yo estuve cuando vinieron a Bilbao, y el espectáculo me gustó muchísimo, pero creo que no volvería a pagar otra burrada por la eterna "posible última gira de los Stones".

¡¡Y menos en Anoeta!! (burla poco disimulada hacia nanyu)

23:18  

Publicar un comentario

<< Home