lunes, junio 11, 2007

11-J

Soy poco imaginativa y no se me ocurre nada para poner títulos, así que apartir de ahora y la no ser que lo tenga muy claro este es el tipo de títulos que van.

Este finde ha habido un festival de blues por aqui cerca, hay un grupo que ahce tiempo llevaba detrás de él, les vi en directo con Fito y el otro día tuve la oportunidad de verles de nuevo, me compré el CD y desde entonces no hago más que escucharlo, así que hay va la recomendación, el grupo se llama Hash, algunos tocaron anteriormente con Fito y otros lo con los Flying rebollos (gran grupo una pena que no siguieran), de hecho en el concierto, el que toca la armónica hubo unos segundos que tocó un trozo de una canción de los Flying

Durante el concierto también me pregunté si él estaríar por allí, solo me encontré con un amigo suyo e intenté no mirar demasiado a mi alrededor, pero me hubiese gustado compartir ésto con él.



Escuchando: I can't leave my blues apart (Hash)
Leyendo: La catedral del mar

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Me apunto la recomendación musical. Eso sí, no prometo que me lo vaya a comprar, que para algo me cobra Ramoncín un canon con los CDs vírgenes, ¿no?

13:29  
Blogger loredana said...

jajaj ok
eso sí, a mi el cd me costó 10 euros, ok es más que un cd virgen, pero creo q es un precio razonable. Bueno ya me dirás si te gustaron

13:40  

Publicar un comentario

<< Home