viernes, junio 01, 2007

De todo un poco

Finalmente el tema de las vacaciones se solucionó sólo, nosotras cumplimos con nuestra conciencia, le dijimos a esa amiga (que a pesar de ser amiga no nos apetecía compartir 7 días con ella por su hiperactividad) nuestros planes para las vacaciones, a ella y a otros más, ella fue la única que se apuntó para nuestra pequeña o gran desesperación. Pero enseguida quiso cambiar todo el plan, si teniamos un media pensión o un todo incluido ,que si la ruta no le gustaba mucho xq ella había estado hace un par de años y se quedó sin ver un sitio que ella quería ver ... y por más que yo insistia que llegado el momento ella se podía ir y yo quedarme en la playa despues de 4 días de ruta, ella piensa que si se va juntas se va juntsa para todo (solo le falto decir que también ibamso a ir juntas para ir al baño), yo que soy bastante independiente y que llegado el momento puedo decir "oye q me voy un par de horas por ahi a mi bola" no me apetecía nada su idea de "viajar juntas para lo bueno y lo malo hasta que la muerte nos separe". Al final decidió no venir xq el plan no le seducía.
Y ya tenemos nuestro paquete de viaje comprado, ahora eso sí, hasta dentro de 2 meses nada de nada.

Y mientras tanto hemos empezado la jornada de verano (qué gran invento!), y aunq tenga q trabjar alguna tarde no me importa, xq esto es vida y yo siempre he dicho q rindo mucho más así que con la jornada partida.
Además ya he acabado inglés, el lunes último día de clase para recoger la nota, está dificil pero bueno ... no pienso en ello.

Último mes de piscina y qué bien me viene! aparte e hacer algo de ejercicio,estar super contenta con la gente del grupo que nos llevamos fenomenal, he quitado el miedo a meter la cabeza debajo del aguan (sí! lo sé ... pero todos tenemos nuestras fobias) hasta logro bucear, de momento en la piscina pero unos cuantso de clase hemso comentado que igual vamos a probar un bautismo de submarinismo pero eso ya se verá, tenemos que ponernos de acuerdo en fechas y eso es complicado cuando estamos implicados varias personas.

Por último ... un descubrimiento que he hecho hace poco ahora que puedo ver la Sexta y es el programa del gran Wyoming, qué gran tipo! A destacar cuando finaliza el programa recordando que la guerra de Irak continúa a pesar de lo que en su día afirmó Bush.

Ah! y una agradable sorpresa y que me gustaría que se hiciese más en la ciudad, conciertos a plena luz del día. Hoy en la gran vía, un concierto de un grupo que sonaba como U2 y que interpretaba sus canciones.. no recuerdo el nombre pero ha sido de esos momenos que pienesas "el día de hoy mereció la pena vivirlo"

Esperando: al buen tiempo, al sol y a la playa

2 Comments:

Blogger Troy said...

¿Ves como lo de las vacaciones saldría bien?

15:07  
Blogger loredana said...

si así parece, es que a veces soy pelín pesimista :)

10:31  

Publicar un comentario

<< Home