lunes, junio 11, 2007

Injusticias

Hay veces que la vida resulta ser injusta, terriblemente injusta.
Hace poco nos juntamos 2 departamentos, asi q tengo compañeros "nuevos", entre ellos está una chica que casualidades de la vida estudió lo mismo que yo, y su marido trabaja en una empresa para la que trabajé yo también, nos sentamos una al lado de la otra, las 2 tenemos el mismo tipo de contrato, el msimo sueldo, y las 2 nos consideramos injustamente mal reconocidas y pagadas (como la mayoría, lo sé), asi que somos nuestra terapia mutua, y lo intentamos llevar con humor, y nos reimos de nuestra situación muchas veces.

Tiene hijos, se la ve feliz, y lo poco que la conozco es una gran persona. Pero hace unos días, uno de sus hijos empezó a sentirse mal, no más que un costipado fuerte, ahora resulta que tiene un tumor, en unos días, la vida le ha dado un mazazo terrible, ella lleva días sin venir, no sé cuando volverá ni sé como evolucionará todo ésto, a todos nos gustaría hacer algo ante cosas así y sin embargo no puedes.

Por otra parte la vida sigue supongo, todos nos acordamos de ella, pero la vida sigue y no se puede hacer nada ante cosas así, o sí?