jueves, junio 21, 2007

21-J




Este mes está siendo bastante movido, pero bien, fines de semana aprovechados y no parar, eso sí, entre semana no puedo aprovechar e ir a la playa a pesar de tener las tardes libres, entre que no hace muy bueno o que siempre tengo algo que hacer (ir a ver a amigas que dan a luz, ir a la piscina, recados varios, plancha ... ) pero espero que a partir de mañana esto cambie y el tiempo acompañe.
El finde fuera, fue genial, mucho más tranquilo que otras veces y aprovechando que el viernes tenía libre, me fui para allí, me gusta volver de vez en cuando y me sigue asombrando sus calles llenas de gente y corriendo. Lo mejor fue volver a ver a los amigos, pasear y perderme un poco, y la exposición de Van Gogh sus paisajes siempre turbulentos, llenos de fuerza y de color, un placer poder disfrutarlos, curioso cuando volvía el domingo no hacía más q mirar los campos e imaginarlos pintados por él.

De todas formas la ciudad siempre da para ver cosas extrañas, como un chico corriendo de madrugada por el cnetro completamente desnudo y descalzo, con la ropa en la mano, riéndose, aparentemente nadie le seguía, sí el mundo está loco, por cierto un cuerpazo que tenía ya ves tú.

También me pude acercar a ver a una compañera de trabajo que estaba allí, le han trasladado a su hijo para un tratamiento médico que tiene que recibir, espero que todo vaya bien.

Y poco más, ahora esperando a este finde, que espero sea estupendo, miedo me da, cuando uno espera demasiado ... pero a priori pinta bien, concierto, amigos, buena comida, esperos que buen tiempo....

Escuchando: (I Can't Get No) Satisfaction No puedo quitarmelo de la cabeza
Leyendo: Ángeles y demonios (una porquería q no sé si acabaré)

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Ya somos dos que esperamos el buen tiempo. Recemos juntos, a ver si la unión hace la fuerza.

Y "Ángeles y Demonios" viene muy bien para el baño. Pero no para leerlo, sino para cuando te quedas sin papel higiénico.

14:41  
Blogger loredana said...

definitivamente he dejado de leer ese libro, ahora estoy buscando otro, q espero q sea mejor (no será dificil por otra parte encontrar algo mejor)

13:57  

Publicar un comentario

<< Home