martes, julio 24, 2007

6 grados o solamente un paso

Ayer empezó en la tele una serie “basada” en esta teoría, me hizo recordar una vez que nos pusimos unos amigos a hablar sobre eso, y descubrí que entre GGMárquez y yo solo hay 5 personas! Y de ahí al infinito y más allá ;)

Ok acepto esa teoría, entre un montón de gente y yo como máximo hay 6 personas, sólo hay que tocar los resortes adecuados, pero ... qué pasa con otra gente y yo entre los que sólo hay un paso, o una llamada, o un gesto ..., quién pone esa barrera? Supongo que en realidad hay algo más distancia que marcar un número, porque una vez marcado no se me ocurre nada de lo que hablarle, nada que decir, un “te echo de menos” no arreglaría nada

"Se torció el camino
tu ya sabes que no puedo volver.
son cosas del destino,
siempre me quiere morder
el horizonte se confunde con un negro telón
y puede ser... como decir que se acabó la finción"
"Dejate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas
Cerca del final
Donde todo empieza"

2 Comments:

Blogger Tuke said...

Es que, y me cito a mí mismo como si fuera importante, no hay peor forma de estar lejos que cuando se está cerca.

BTW, ya que tienes tan a tiro a Gabo, ¿no sabrás cómo puedo quedar con Saramago para comer un día?

18:36  
Blogger loredana said...

muy buena cita Tuke ;)
a ver si este verano consigo no sentir lejanía ;)
asi que Saramago? tengo q leer algo de él

10:06  

Publicar un comentario

<< Home