miércoles, julio 25, 2007

27-J


Hoy no estoy nada inspirada, pero como no sé cuando volveré a actualizar mientras esté de vacaciones ...

Ains! ya hoy vacaciones!!! qué ganas! hoy a dejar todo cerrado , mesa limpia, bandeja de mails limpia, todo actualizado, así que mañanita tranquila, si mi jefe q está de vacaciones lo permite, x qué a pesar de estar de vacaciones la gnete no desconecta???? yo incluso estando en la oficina a veces soy capaz de desconectar y todo ;-)

Y ya a pensar en clave de vacaciones, tengo que ir a depilarme, peluquería, comprarme algún pantalón para el viaje ... hacer la maleta (odio hacer las maletas) y el lunes a volar :-)

Aunque con este golpe que llevo en la cara ... el otro día fui a donar sangre y cuando llegaba a casa me desmayé y me cai en el ascensor, si es que una ya no tienen edad!

Lo dicho a pasar muy buenas vacaciones, disfrutar de las fiestas, el sol los amigos y lo que surja por ahí a ver si se nos da bien el verano ;-)
Pd: me acabo de dar cuenta que he hecho la entrada nº 100 :-)

1 Comments:

Blogger Troy said...

¿Vacaciones? ¿Qué era eso?

10:58  

Publicar un comentario

<< Home