martes, octubre 09, 2007

9-O

Durante unos días flotaba literalmente, A quedaba nuevamente a años luz, y además había pasado el verano entero sin verle, y nuevamente sentía que por fin podría librarme de él. La amiga que me presentó a D, se reía cuando le conté lo sucedido, y no hacía más que hablarme bien de D, chico majo, listo...

Los días pasaban sin noticias, entre medio, un viaje a England a visitar a la familia, q me vino bien para así no pensar más de lo normal sobre D y todo lo que había pasada y podía pasar; de regreso mientras el bus me llevaba al aeropuerto al pasar por donde él estuvo viviendo, mandé un sms blanco, comentándo el hecho, después al ver que no obtenía respuestas como siempre me arrepentí, al darme cuenta que no quería estar pendiente de un sms, de una llamada, de un guiño ...
Al día siguiente ya de regreso en casa, al despertarme y encender el móvil, un sms de respuesta!!! También blaco, deseándome que lo pase bien, lo cual me llevo con una sonrisa en la cara todo el día, a veces intentaba poner los pies en el suelo y pensar “bueno ha sido educado sin más”.

Esa noche tocaba fiesta, era una buena excusa para salir, en esto en un bar le veo a D!!! Y rápidamente pienso “me dijo q hasta finales no venía!!” pero allí estaba yo me giro rápidamente e intento esconderme, cosa imposible ya que yo estaba en la barra dispuesta a pedir y él estaba a 2 metros de mi y venía hacia donde yo estaba, se colocó justo detrás y al de un segundo desapareció! Se esfumó, entonces comprendí que ya no había nada que hacer, y mi sensación de “no llamará” se confirmó, duda despejada, no quiero estar pendiente de algo que no pasará, odio esa sensación de esperar, esperar, esperar, de cada vez que suena el teléfono o un mensaje esperar que sea alguien concreto, mi mundo estaba otra vez patas arriba y todo x mi imaginación, ya está se acabó (algo q nunca empezó en realidad)

Como siempre podía hacer mil especulaciones, me vió, no me vió, me vió darme la vuelta, etc etc ... y así hasta el infinito y más allá. Una vez más me equivoqué, y una vez más me creé falsas esperanzas, supongo que es algo q no se puede controlar, no lo sé. Ahora me han invitado a una comida que también celebramos el año pasado un grupo muy variado de gente y a la que posiblemente él también vaya, pero evidentemente no iré, en este tema no hay nada ya que hacer, un buen amigo dice que soy una orgullosa, en este caso creo que es ser realista, además no iba a estar cómoda y él tampoco supongo. Fue un rollo de verano, asi que no queda nada más que esperar de esta historia, asi que mientras disfrutaré de lo que me rodea, ahora mismo una visión de árboles que van cambiando de color, todavía tienen muchas hojas, pero las que van amarilleando cuando les da el sol a primera hora, adquieren un color irreal.

Leyendo:
Marina