lunes, diciembre 03, 2007

03-12

La sonrisa aún me dura :) y las melodías resuenan en mi cabeza, redescubro nuevas canciones, nuevas letras... y otra vez viví y sentí, un concierto de 10 (si no fuese por el sonido, el lugar no es el mejor sitio), y él ahi sigue, dándolo todo, haciendo vibrar y bailar a todo el mundo, me pregunto qué se siente cuando uno con un sólo movimiento de cabeza, un sólo gesto, 16.000 personas (o más) se mueven a tu ritmo y te siguen y cantan tus canciones como un credo.

Hoy día duro, lunes, antes de ponerme a trabajar reviso mis mails, y entre ellos leo el mail que me ha enviado de una amiga que conocí estando de au pair, la última vez que nos vimos...intento recordar la última vez creo que fue hace 4 años, apenas nos llamamos, apenas nos escribimos mails pero sabemos que ahi estamos, y recibir noticias suyas siempre provocan una sonrisa, y algo de melancolía por los tiempos pasados. Leer su mail esta mañana con este breve texto de benedetti, han hecho q sonría y también a se me escape alguna lágrima :) (sentimental que es una, para lo bueno y para lo malo)

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto quiero decir
contar aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda presurosa en mi auxilio,
sino para saber a ciencia cierta
que usted sabe
que puede contar conmigo.

Y estos días después del concierto del jefe intento poner en práctica la última linea de esta estrofa que él canta en una de mis canciones favoritas "Badlands"

I want control right now
talk about a dream
Try to make it real
you wake up in the night
With a fear so real
Spend your life
waiting for a moment that just don't come
Well, don't waste your time waiting

Escuchando: esta semana y la anterior...no podía ser otra que Badlands y más