jueves, diciembre 27, 2007

27-D

Ayer vi a D, así de pronto, sin esperarlo, allí, en la calle hablando con una chica, cargado de bolsas de regalos, y yo me quedé inmovil, quieta, parada mirando y diciendo a mi amigo A que iba conmigo "está ahi D" "ese es D" "Dios mio es D", mientras mi amigo me tiraba del brazo y me decía "vámonos, te va a ver y va a pensar que eres una psicópata". Y yo que iba ya pensando en qué cenar cuando llegase a casa, se me hizo un nudo en el estómago y todavía tengo mariposas, y estoy como nerviosa y enfadada conmigo misma por dejarme descolocar tanto por una tontería así, y preguntándome por qué no llamaste nunca más D?

Escuchando: una de las canciones que siempre me traslada a la Navidad, y me hace sentir melancolía de tí 2000 Miles (The Pretenders)
Oliendo: Kenzo Amour

2 Comments:

Blogger Principito Desencantado said...

Y quién es D? Qué pasó? Parece q me tengo q poner al día.

Besitos.

02:05  
Blogger loredana said...

Hola! bienvenido :)
Con D no pasó nada, solo que yo me ilusiono con cualquier cosa y más cuando tengo tanta necesidad de querer pasar página con A, pensé que una nueva ilusión me haría olvidar e intento engacharme a otra persona, en este caso fue con D, pero objetivamente no tenía por qué hacerlo.

18:27  

Publicar un comentario

<< Home