jueves, febrero 21, 2008

Viajes, dinero, infidelidades

Antes de ayer hice un viaje relámpago, fue llegar a la tarde noche, dejar las cosas en el hotel e irme a dar una pequeña vuelta por la ciudad, y ayer todo el día de reunión, asi q cuando llamé al taxista para que me llevase al aeropuerto con el tiemp justo, le dije que pasase por el Oceonagrafic (se escribe así??) aunq sea verlo solo así, de pasada y desde un coche. Me he quedado con ganas de más, así q espero poder ir un día con tiempo y disfrutar algo de la ciudad, pero sobre todo ganas de descubrir sitios nuevos, pasear por una ciudad nueva y mirarlo todo con ojos nuevos.
Me gusta viajar y lo hago taaaaaaaaan poco, a veces pienso que a la mierda todo y que este verano me hago un superviaje, de motxilera, por algún sitio nuevo.

Mientras el taxista me contaba cosas de la ciudad, cómo está cambiando, qué proyectos hay o cosas curiosas, el tema derivó al dinero, a la cantidad de dinero que se mueve en el mundo, a la gente que vive con una gran cantidad de dinero, una cantidad que solo pensar en las cifras marea, una forma de vida a todo trapo, él me contó como estando en la costa azul había visto yates impresionantes, y en uno de ellos una chica joven, espectacular, con un señor mayor muy mayor a su lado, o como el nuevo rico que el día anterior había ido en su taxi al aeropuerto, durante el trayecto recibió una llamada de su mujer que dónde estaba, y mintió, cuando colgó presumió de haber estado 2 días en esa ciudad lejos de su mujer, lejos de su familia y pasándoselo en grande con unas prostitutas. Me pregunto si la mujer sospecha algo, si sabe algo y lo soporta y si lo soporta por qué lo hace y si al fin de al cabo el caso no se parece al de la chica joven de la costa azul.

Sentada en el aeropuerto (retraso de avión para variar, no soporto que no den explicaciones ninguna y si las dan nadie se entera, xq se limita a "razones técnicas") haciendo tiempo me encuentro una revista de moda, que alguien ha abandonado, la cojo, y no me extraña que alguien la hubiese "abandonado", porque pesa lo suyo, todo es propaganda, apenas hay textos y los textos son insulsos, la ropa que muestra es cara carísima (una blusa 2.500 euros???) pero supongo q si la siguen publicando será porque hay quien la compra, la lee y aunq no se compre esa ropa sigue las tendencias que marca (que por otra parte es: se llevan las flores, colores alegras, se lleva el camel (color alegre??) vamos! un lío de tendencias y que se lleva todo).

Mientras miro la revista un par de hombres están sentados a mi lado mientras esperan a que les llamen a embarcar, hablan de sus novias y del caso de un chico que se lió con una amiga de su novia, así la noche anterior a la comunión de un sobrino de ella, cuando le iba a presentar ante toda la familia, y ellos se rien de la circunstancia, de la poca "consideración" del chico en cuestión al hacerlo justo ese día antes, no parece importarles el "hecho" si no el momento elegido por el chico para ser infiel (yo me pregunto si hay momentos buenos para eso). Y me viene a la mente el caso que momentos antes me había contado el taxista, y pienso en las infidelidades y lo que deben de doler, y lo corriente que es que pasen y si es mejor saber o no saber, y que mira una ventaja de no tener pareja es que al menos nadie me será infiel, triste consuelo, pero el que no se consuela...

Y entre unas cosas y otras se me despistó el eclipse de luna :( esta mañana me he despertado con la noticia de que había sido esta noche, he corrido rápida a la ventana a ver si quedaba algún resto todavía, pero la luna aparecía completa ligeramente empañada entre nubes, pero el eclipse se fué.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La infidelidad... muy facil para el que lo ejerce y muy jodido para el que lo sufre.
Yo he estado en las dos partes... y espero nunca más repetir ninguna de las dos opciones.

Beso.

12:33  
Blogger loredana said...

En las 2 partes h.?? no digo q no me haya sentido tentada alguna vez, nunca se está a salvo, pero sí sé el dolor q provoca alguien cuando es infiel, y no creo q merezca la pena. luego está las cuestiones varias: prefieres saber o no saber, podrías perdonar o no ...

13:50  
Anonymous Anónimo said...

Esta claro que todo el mundo se siente tentado alguna vez... y en una de esas veces yo caí. Como siempre el alchol ayudó, aunque no es escusa, erea consciente de lo que hacía.
Al día siguiente me levante y se lo conté, me dejó, luche por ella pero ya era tarde, le había fallado y no podia volver a confiar en mi ni perdonarme. Espero nunca más volver hacerlo, xq perdi algo muy importante.
En un caso como este, una noche sin más, yo prefiero no enterarme si soy la otra parte, para que?? si solo ha sido sexo sin más... prefiero no perder a la persona que quiero por una noche de nada.
Sufrir la infedilidad es muy jodida, a mi me pasó, mi pareja estuvo dos meses con otro hasta que me lo contó y me dejó por el, se había enamorado, no le heche nada en cara, ella no podía cambiar sus sentimientos. Aunque no sabes lo mal que lo pase y lo marcado que me dejó.

09:33  
Blogger Principito Desencantado said...

Yo nunca fui infial, me parece absurdo, si me comprometo con alguien lo hago porque quiero y porque la quiero. Para no hacerlo sigo conociendo letras q se me da bien.

Bonitas y curiosas historias loredana.

Un besazo!

18:28  

Publicar un comentario

<< Home