martes, febrero 19, 2008

Mira el cielo

Esta semana toca mirar al cielo más de lo normal, leo que mañana miércoles unas nubes de ácido nítrico podrán verse por primera vez desde la península, y además tenemos eclipse de luna el jueves. De lo primero no había oido hablar en mi vida, pero las fotos que he visto parecen chulas, eclipse de luna he visto alguno. Me gusta mirar al cielo, recuerdo de pequeña en el pueblo donde veraneaba ...nunca he visto tantas estrellas juntas, además claro está la vía lactea y compañía, recuerdo tumbarnos en una carretera solitaria, con los amigos y mis primos, y ver las estrellas pasar, un montón de estrellas fugaces, aprender lo básico, estrella polar, osa mayor, osa menor, orión y venus, si la luna está menguante o creciente, la luna siempre miente. Lo dicho esta semana toca mirar al cielo más de lo normal y soñar un poco más.

Hoy me toca ir de viaje por un tema de empresa, voy a una ciudad q apenas conozco y lamento que la visita sea tan corta, sin tiempo a ver apenas nada, cuando llegue hoy intentaré desperezarme y dar un paseo corto aunque sea de noche ya, por la ciudad, soñaré con encontrarme con D. quien está allí trabajando, pero al que el tiempo y los hechos le pusieron finalmente en el sitio correcto entre mis recuerdos y en la frase que define mi historia, siempre es la misma: "qué hubiese pasado si...." y "sólo fue lo que fué".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el tiempo pone a cada uno en su sitio y nunca hay que pensar lo que podría haber pasado, simplemente no paso...
Me estoy leyendo tu blog desde el principio, ya casi lo tengo entero y me voy enterando.

beSo.

12:40  
Blogger loredana said...

Tienes razón H., es una de mis "taras" me anclo demasiado a los recuerdos, y tengo q repetirme mucho lo de "carpe diem" y "arriesgaté".
Gracias por leerme :) y gracias por los consejos

12:47  

Publicar un comentario

<< Home