jueves, abril 03, 2008

Oscurocasinegro 2

Ya estamos aquí otra vez, mi anterior post era Oscurocasinegro y no se puede decir que la cosa haya mejorado mucho desde entonces, quiero pensar que son etapas pero ultimamente no estoy animada. El otro día hablé con una amiga por teléfono (compartimos piso cuando yo vivía en otra ciudad, y ahora aunque hablamos de ciento en viento y nos vemos 2 veces al año como mucho, nuestra relación sigue siendo buena, hablamos como si hubiesemos hablado el día anterior y nuestras charlas por teléfono no bajan de la hora y medio (para alegría de las operadoras) somos una terapia la una para la otra y sus puntos de vista sobre los temas siempre son interesantes, por ser distintos), ella está cerca de los 40 más cerca que yo, yo me quejo de que con mi edad sigo pensando y sintiendo que todavía no he encontrado mi sitio, y no me refiero al sitio físico (hace 2 años que volví a mi ciudad y me gusta estar aquí) si no a mi sitio con mis amigos, en el trabajo, siento que sigo dando tumbos, y ahora mismo me siento sola. Tengo amigas, (más que amigos, donde yo vivo no se estila mucho lo de cuadrillas mixtas) pero siento que ya no comporta cno ellas las mismas aficciones, y eso me hace sentir sola, quiero hacer cosas, pero no tengo con quién... Curiosamente esta amiga, me venía a contar que le pasaba algo parecido, con lo cual la edad no es el remedio a mi desubicación.

Escribirlo, reflejarlo de forma escrita se me hace cuesta arriba, es ser más consciente de mi realidad, intento buscar soluciones, pero no me resulta fácil... A veces siento que soy yo la que siempre tira del carro, y el resto si quieren y pueden me siguen, lo cual me hace llevarme decepciones ultimamente; y en cambio creo q siempre estoy ahi, dispuesta a salir, a pasar un rato divertido, a hacer cosas nuevas... A veces me pregunto que pasaría si yo dejase de llamar, de quedar, de proponer... quizás me asuste lo que pueda pasar, y reconozco que hacer eso al final no implica castigar sólo a los demás, si no castigarme a mi. A veces pienso que soy egoista...a veces...quisiera empezar de cero.

Muchas veces hago cosas sola y no me importa, digamos que he sido siempre independiente, pero de un tiempo a esta parte me cuesta estar sola con mis pensamientos y recuerdos, ya que no quiero recordar, ahora mismo prefiero olvidar, como consecuencia me he vuelto una radioadicta y he dejado de escuchar mucha música. El otro día en la tele hablaban de NachaPop y pusieron la chica de ayer...sentí necesidad de escuchar un cd de Antonio Vega y así lo hice, pero me cuesta tanto ... la música me gusta demasiado, pero muchos de mis gustos los adquirió A., y como consecuencia muchas de mis canciones favoritas me recuerdan a él.

Llegan los días con más luz, con más sol, y sé que necesitaré hacer cosas, tendré que buscar algo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sabes cuanto me siento identificado con tu post.
la sensacion de soledad es mala, yo tambien la tengo. Tengo 29 años y el ultimo año llevo dando tumbos, intentando encontrar mi sitio pero no lo encuentro y eso hace q en momentos como hoy te sientas solo muy solo.
Sigues hechando de menos a A?? no se, ojala encuentres pronto a alguien, xq el unico problema es encontrar a alguien, cuando lo hagas abras encontrado tu sitio y da igual donde estes, acabaras de dar tumbos porque te sentiras segura con la persona a la que quieres. Ese es nuestro problemas, nos falta una pareja que nos quiera, por eso no encontramos nuestro sitio, seguro.
yo acabo de llegar de paris hace unas horas con la persona q mas quiero, vacaciones preciosas, romanticas, pero esa sensacion no me la corresponde con la misma intensidad y al final me acaba haciendo daño. Ella me quiere, pero no tanto como yo a ella, y eso me hunde, xq hay a veces q te dejas hasta humillar, te arrastras por no perder a la persona q quiero, pero dias como hoy no puedo dejar de llorar.

16:07  
Blogger Principito Desencantado said...

Cómo te entiendo!!! Aquí, en la España profunda, tpc se llevan las cuadrillas mixtas (por cieto, la palabra cuadrilla es muy típica de donde yo vivo, a ver si vamos a ser vecinos...) Yo, desde q tengo cierta madured, siempre hice muchas cosas solo, siempre. Cine, teatro, conciertos, viajes, etc... Con la única que compartí fue con amarillo pero para lo q me duro... Ánimo, q la gente como tú y como yo, no somos tan raros... (o quizás sí?)

Besitos.

01:43  
Blogger loredana said...

h.: a pesar del viaje a París, te sientes decepcionada con tu pareja? no sé, siempre son complejos esos temas supongo, cuando uno nota que el otro no tiene el mismo nivel de compromiso... siempre hay diferencias, pero lo grave es cuando ese nivel de compromiso es muy muy diferente. Ánimo!

principito: no creo que seamos de la misma city ;-)

13:07  

Publicar un comentario

<< Home