viernes, mayo 23, 2008

Huir

Esquivar, huir, miedo, pánico, no saber afrontar los problemas ... lo podeis llamar como querais, el resultado es que no iré, no sé cómo pero lo quiero evitar.

Se trata de lo suiguiente: mi jefe me ha dicho que vaya a una conferencia sobre un tema "x", y da la casualidad que dicha conferencia es en la empresa donde trabaja A.
Asi q estoy maquinando algo para esquivar dicha conferencia, (lo malo es q en ese sitio suele a ver cosas a las q mi jefe quiere q acuda). Pero considero que:
a) no es relevante para mi trabajo
b) y la más importante: A. está ahi y no quiero encontrármelo.

Ayer un amigo me echaba bronca por mi actitud, y sí ok debería estar bien y afrontar estas situaciones con naturalidad, pero no quiero verle ni en pintura, si se va al fin del mundo yo viviría más tranquila. Mi amigo dice q no lo he superado, y sí, tiene razón, efectivamente no lo he superado, estoy mejor, ya me veo capaz de empezar otra relación (sólo q esta oportunidad su surge... pero ese es otro tema, para otro día), pero lo de A. todavía me duele, y verle sería para mi muy muy doloroso, fisicamente me dolería, pienso en mis errores, en los suyos en los de los 2.

Nuestra última época, él evitó hacerme la pregunta clave "en qué piensas?" (las veces anteriores siempre preguntaba y se encontraba con mis silencios (por miedo a desnudar mis sentimientos, a encontrarme con su negativa...)), sólo me la hizo una vez, íbamos en el coche y surgió un silencio mientras escuchábamos un cd de nuestro grupo favorito, al igual que hacíamos en nuestras etapas anteriores, yo veía venir la pregunta, y mi mente intentaba buscar una respuesta válida.. y la pregunta surgió y mi respuesta fue esquiva, fue sobre el paisaje q estaba viendo; no le dije qué pensaba, y lo que pensaba era ésto: pienso si todo ésto será un error, pienso en todo lo q me dolió las veces anteriores, pienso en qué buscas en mí, qué quieres de mi y si esta relación nos lleva a algún sitio distinto a las veces anteriores o desembocará en una huida sin expicaciones como las otras veces.
Pero en vez de éso, nuevamente me limité a esquivar la pregunta, él no la volvió a hacer, y meses después todo acabó como siempre, sin explicaciones.
Está claro, si haces un viaje, al mismo sitio, con la misma compañía, con el mismo equipaje ... las cosas se repiten.

Y sé q ya no debería doler, pero lo hace, asi q esquivo los encuentros como puedo. Tengo q hacerlo, en la medida que lo pueda evitar lo evitaré. Mi salud depende de ello.

Planes para el finde: me toca ejercer de tía, y mis sobrinos quieren ver el festival de Eurovisión...yo quería llevarles al cine a ver a Indi...me temo que ganarán ellos, intenteramos tomarlo con humor. :-)

2 Comments:

Blogger Principito Desencantado said...

Te entiendo y te comprendo ya que a mí me paso lo mismo. Es mejor evitar ese encuentro. Yo ya tng mi relacion pasado superada (2 años y medio) y todavía, la última vez q la vi en diciembre pasado, me temblaron las piernas.

Por cierto, la de Indiana Jones es muy floja aunq a tus sobris quizás les guste.

Besitos.

21:59  
Blogger loredana said...

es agradable ver que no estoy loca...
Indy...indudablmente mucho mejores las anteriores, pero sí, a mis sobris les encantó

13:17  

Publicar un comentario

<< Home