miércoles, febrero 25, 2009

mmm, aha, sí claro

Ayer sin previo aviso mi jefe me convocó a una reunión de … 3 horas!!! Así q ni aerobic ni nada de nada, claro él cuenta con q todo el mundo se queda más tiempo como él … y no pregunta ni nada, sin contar que ni me había avisado que había reunión, fue un aquí te pillo aquí te mato (y para eso tanto curso de habilidades de comunicación?? Ains para eso no te hace falta un curso, siemplemente tener un poco de lógica, reunión con tal y cual, pues aviso a tal y cual y pregunto si pueden). Así que como la reunión era a la tarde después de comer y me pilló fuera de juego me pasé parte de la reunión diciendo cosas tan profundas como “mm” “aha” “claro” “sí, por supuesto” “lo miraré”, pff además de 3 horas en las que no pude hacer labores urgentes que tenía que cerrar, salí con trabajo … en fins … paciencia ya saldrá el sol por alguna parte, y de momento parece que así es, después de un duro invierno … y mañana a pelearse por las entradas para ver al “jefe”, pero en esta ocasión es otro “jefe” es “el jefe”, a ver si hay suerte y consigo entrada :-)

2 Comments:

Blogger Mai said...

pásalo bien!

22:30  
Blogger Principito Desencantado said...

El jefe es el jefe. Ambos dos. Besitos.

01:32  

Publicar un comentario

<< Home