lunes, enero 12, 2009

San Lunes


Sí, ese día tan querido por todos ya está aquí, y para mi hoy lleva ese san benito colgado, creo que he empezado ya sugestionada con que era lunes, y parece q todo va encaminado a que todo saldrá mal, xq es lunes, xq no he dormido bien, xq tengo una tortícolis q me dura ya casi una semana, xq me ha bajado la regla …
Así q me he levantado pensando que cuanto acabe el día mejor (mal pensado por otra parte, xq tb. Me viene a la cabeza la canción esa de hoy puede ser un gran día …), pero no le doy muchas oportunidades a este día y en cuanto me levanto ya estoy pensando en que en cuanto llegue a casa, me iré a la cama lo antes posible, en definitiva hoy no es un día de carpe diem.

Me tomo lo de prepararme y desayunar con mucha calma, total hoy tengo reunión a la tarde y eso quiere decir q no saldré a mi hora aunque llegue puntual a la mañana … con lo cual … para qué correr?
Noto que ando medio encogida …. Debe ser este frío puñetero, y la tortícolis no ayuda mucho supongo…
Pierdo el metro, xq tengo que sacar el bono nuevo.
Cuando voy a salir de la estación (en mi ciudad hay q validar el billete a la entrada y la salida…) una tipa que va a entrar se empeña en validad su billete en la misma máquina canceladota donde lo estoy haciendo yo, en vez de ir a la de al lado….En un tono seco le digo “hombre! Muchas gracia!! Ni me mira ni se inmuta … y yo me cabreo.

Llego al trabajo, mi jefe se empeña en hablarme a primera hora y discutirme sobre la metodología que sigo en mi labor diaria, xq a la tarde tenemos una reunión a primera hora de la tarde con gente externa para implantar un nuevo procedimiento en varios ámbitos de la organización y mi proyecto está incluido, y yo me preguntó xq no me pregunta a mi antes, sí mi formación es sobre éso y él se empeña en demostrar que sabe de todo, de lo suyo y de los demás … y discutirme sobre todo.

Más tarde convoca otra reunión, también con gente externa para cambiar todo sobre la web que yo elaboro y claro yo no estoy en esa reunión y yo me vuelvo a cabrear xq si alguien debe estar ahí soy yo no?
Vamos en definitiva con él mi opinión no cuenta para nada, él decide todo y yo soy una mera ejecutora, y a estas alturas de la película ya debería estar acostumbrada pero no lo estoy y me cabreo, primero con él, por ser tal mal jefe, y segundo conmigo x no ser capaz de decirle algo.

Y el día aún no ha acabado.