No me eches en cara nada
Un finde de locos, viaje a madrid relámpago, no era el plan, el plan era ir, estar con la gente de alli, hablar ... ponernos al día, ir de tiendas, comprar una lámina de Gaugin.. pero se murió el padre de un amigo, de un muy buen amigo, y el sábado a las 12 de la mañana tomé el bus de vuelta.
Me gusta viajar.. volver escuchando la música que a mi me gusta, mientras miro el paisaje e interiorizo las canciones ... es como ponerle banda sonora a mi vida ... a mis pensamientos ... a mis sensaciones ... como ver una película mientras escuchas la música. Llevaba tiempo sin escuchar música xq no quiero que me haga pensar y recordar, y en cambio la música consigue que yo me sienta viva.
Mi amigo está mal, es normal... me pongo en su lugar y yo estaría peor mucho peor, ayer quedé con él para pasear .... hubo momentos de debilidad ... momentos malos ... y yo nunca sé qué decir ni cómo actuar, solo estar ahi ... me pongo en su lugar y lloro y cada vez admiro más a mis padres, aunque a veces no se lo haga sentir así.
Hoy coincidí con A despues de una semana sin saber nada, 2 meses casi sin vernos, una semana sin coincidir en el chat .... propongo quedar mañana aprovechando q voy cerca de su empresa a una conferencia ... pero él no estará, intentamos quedar otro día, no coincidimos en agenda y él dice que el finde es para hacer su vida y que tiene otros planes (cena con amigos, partida de rol...) y me dice que no le eche en cara nada ... él dice que yo no puedo ... yo digo que él realmente no quiere .... no se lo digo soy demasiado cobarde para eso. Pero la conversación acaba mal y yo solo lanzo reproches pero no lo suficientemente claros.
Volvió a aparecer en mi vida, volvió a hacerme sentir que habia algo entre nosotros, volví a ser imprescindible en su vida ... volví a ser totalmente prescindible en su vida, en sus planes ... y no acabo de comprender cómo nos pudo volver a pasar ... él no quiere escuchar nada, yo creo q no quiero saber ... solo quiero olvidar ... solo quiero no recordar. Te odio y bien sabe Dios que del odio al amor solo hay un paso, y que tú me haces sentir que estoy loca.