lunes, noviembre 20, 2006

No me eches en cara nada

Un finde de locos, viaje a madrid relámpago, no era el plan, el plan era ir, estar con la gente de alli, hablar ... ponernos al día, ir de tiendas, comprar una lámina de Gaugin.. pero se murió el padre de un amigo, de un muy buen amigo, y el sábado a las 12 de la mañana tomé el bus de vuelta.
Me gusta viajar.. volver escuchando la música que a mi me gusta, mientras miro el paisaje e interiorizo las canciones ... es como ponerle banda sonora a mi vida ... a mis pensamientos ... a mis sensaciones ... como ver una película mientras escuchas la música. Llevaba tiempo sin escuchar música xq no quiero que me haga pensar y recordar, y en cambio la música consigue que yo me sienta viva.
Mi amigo está mal, es normal... me pongo en su lugar y yo estaría peor mucho peor, ayer quedé con él para pasear .... hubo momentos de debilidad ... momentos malos ... y yo nunca sé qué decir ni cómo actuar, solo estar ahi ... me pongo en su lugar y lloro y cada vez admiro más a mis padres, aunque a veces no se lo haga sentir así.
Hoy coincidí con A despues de una semana sin saber nada, 2 meses casi sin vernos, una semana sin coincidir en el chat .... propongo quedar mañana aprovechando q voy cerca de su empresa a una conferencia ... pero él no estará, intentamos quedar otro día, no coincidimos en agenda y él dice que el finde es para hacer su vida y que tiene otros planes (cena con amigos, partida de rol...) y me dice que no le eche en cara nada ... él dice que yo no puedo ... yo digo que él realmente no quiere .... no se lo digo soy demasiado cobarde para eso. Pero la conversación acaba mal y yo solo lanzo reproches pero no lo suficientemente claros.
Volvió a aparecer en mi vida, volvió a hacerme sentir que habia algo entre nosotros, volví a ser imprescindible en su vida ... volví a ser totalmente prescindible en su vida, en sus planes ... y no acabo de comprender cómo nos pudo volver a pasar ... él no quiere escuchar nada, yo creo q no quiero saber ... solo quiero olvidar ... solo quiero no recordar. Te odio y bien sabe Dios que del odio al amor solo hay un paso, y que tú me haces sentir que estoy loca.

miércoles, noviembre 08, 2006

Buscando motivos para sonreir

Pues ahi ando, buscando motivos para ser optimista, hoy tengo 2: ha salido la banda sonora de Anatomia de Grey, y un compañero me ha regalado una bola de trident con 75 chicles dentro. Me explico.
Anatomia de grey: me gusta mucho esa serie y desde el principio me enganchó su música, no sé muy bien por qué pero me gusta, y el otro día me enteré que ha salido la banda sonara :) asi que creo que me la compraré.
Chicles: suelo comer chicle xq aprieto mucho la mándibula y eso hace que se desplacen mis dientes y me duela la cabeza, cuando estoy nerviosa lo noto mucho, asi que siempre tengo chicles en mi bolso. Un compañero siempre me pide y hoy me ha traido una bola verde (q además es mi color favorito) de chicles :) Quizás sea una tontería lo sé, pero en esta empresa donde todo es muy serio un rayito de luz de vez en cuando no viene mal.
Y este finde quizás vaya a montar a caballo, espero q así sea :) Ya os contaré, sigo buscando motivos para sonreir :)