viernes, abril 17, 2009

Hoy no

Hoy tengo la posibilidad de salir con algunos del grupo en plan tranqui a dar una vuelta por la ciudad, unos pintxitos y poco más. El plan no me disgusta, porque se sale por una parte de la ciudad donde suele haber bastante gente … pero creo que me voy a abstener, llevo mucho tiempo “obligándome” a salir, pensando “venga sí, quizás hoy sea divertido” y volviendo a casa pensando que no mereció la pena y que más bien me aburrí. No porque no “conozca” a nadie, que sí bueno eso siempre influye un poco, y claro que le da un punto al día, si no porque me aburro con mis amigos, es duro decirlo, pero ahora mismo lo siento así, mi amiga “A.” va con su novio, que si bien es majo, apenas habla, está en su mundo y a veces se muestra poco flexible, si no hay tele en el bar como que no quiere, si no hay café tampoco, si no hay pintxos que le gusten tampoco…; con esta misma amiga, he perdido bastante confianza y más bien hablamos de temas triviales, al igual que con muchos del resto del grupo.

Así que decidido, hoy no saldré con ellos, en este momento pienso mejor sola que mal acompañada, no me apetece salir, hacer siempre lo mismo y volver siempre a casa con la sensación de que me aburrí. Quizás vaya a mirar algo de ropa para la boda, quizás la compra semanal… ya veré.

Buen fin de semana!

Escuchando: Mushaboon de
Feist … tengo que comprar este disco, esta canción me encanta!

2 Comments:

Blogger Mai said...

Un post sin título DD-M, dos post en dos días, esto promete!

Haz lo que te apetezca y disfrútalo. Ahí encontrarás los mejores momentos y cuando menos lo busques lo encontrarás.

16:31  
Blogger Principito Desencantado said...

Con mis amigos de mi ciudad natal me pasaba más o menos lo mismo. Salíamos y siempre ni fu ni fa, lo mismo y poco q hacer. Cambié de ciudad y ahora mucho mejor aunq claro, es la novedad y solo llevo dos años y medio aquí. Dentro de 10 años quién sabe...

Un besito fuerte!

13:13  

Publicar un comentario

<< Home