martes, octubre 24, 2006

Sin decir una palabra

Era el título de una canción pero que hablaba del comienzo de una relación, para mi es el final de una relación, aunque quizas nunca existió como tal, nuevamente está otra ver rota nuevamente los silencios nuevamente el dolor, las preguntas y no hay respuesta, nuevamente indiferencia y alejamiento, solo una cosa por qué? cuántas veces más voy a tener que pasar por esto? Me temo que las que yo quiera :(

lunes, octubre 23, 2006

Viajar

Este finde volví a Madrid, y como siempre reencontrarme con la gente que he conocido durante los años que he vivido alli ha sido un placer y un gusto.
El sábado me fui con un montón de gente (a algunos les conocía y a otros no) a comer cochinillo a un pueblo de Ávila, en si me daba un poco de cosa xq como dice una amiga son como bebés, pero la verdad estaba buenísimo. La gente con la que estaba tiene que viajar mucho por su trabajo y había un chico que ha estado viviendo en New York, Londres, París, Toronto, Barcelona y ahora Nairobi, y yo me muero de envidia y a la vez sé que echaría muchísimo de menos todo esto. Mi amiga A me estuvo enseñando las fotos de su viaje a Perú y fue una auténtica gozada solo con ver las fotos disfruté muchísimo y aprendí algunas cosas curiosas sobre aquel país y la gente que lo avita.
quiero viajar...y no sé de dónde sacar el diner, soy una mileurista! todo se andará pero mientras tanto el itempo pasa y yo no veo la manera de alcanzarlo. Hoy San Lunes duro día hoy y mañana se repetirá.

jueves, octubre 19, 2006

Nada es lo que era ... ni siquiera el arco iris

Por increible que parezca todavía hace calor, el tiempo que no hemos tenido en agosto lo estamos teniendo ahora en octubre, viento sur, buena temperatura...y a veces algún chaparrón. Ayer cuando salí del trabajo llovía pero hacía sol... como consecuencia un gran arco iris :)
Lo comentaba una compañera del trabajo que es ya mayor y decía: "antes cuando salía el arco iris se decia que ya no llovía más" y ahora sigue lloviendo... hasta eso ha cambiado. Nada es lo que era y los dichos de antes ya no nos valen. Tendremos que evolucionar también nosotros.

miércoles, octubre 18, 2006

House and Rolling

Normalmente druante el invierno me voy a dormir pronto, no aguanto y a las 10 estoy ya que se me cierran los ojos :) Pero este año me he propuesto hacer un esfuerzo y quedarme a ver alguna cosa que me guste (es lo q tiene no tener video) como es el caso de House.

Ayer empezó la nueva temporada de House, y a continuación repusieron un capitulo de la temporada anterior, la cuestión es que tanto al final de un capítulo como del otro sonaron versiones de 2 canciones de los Rolling Stones :). En el primero "Honky Tonk Women" y en el segundo "You Can't Always Get What You Want". La primera al principio no la reconocí pero cuando empezó a sonar pensé "Qué buena!!!" y enseguida me di cuenta de que era de los Rolling; la otra .... era una versión cantada por un coro de niños q me gustó menos.... pero al final es Rolling y Doctor House juntos... buena combinación, si señor!

viernes, octubre 13, 2006

Fuerza