martes, mayo 15, 2007

Malditas vacaciones ....

Pues eso, q aún no estoy de vacaciones y ya empiezo a estar un poco cansada del tema. Cómo puede ser posible ésto? la cosa es muy sencilla xq soy imbecil! y xq siempre intento ser correcta y luego cargo con cosas q no me apetecen.
Este año no iba a ir de vacaciones (el maldito euribor no se lleva muy bien con toda palabra que sea sinónimo de disfrutar), pero una amiga C, me convenció para hacer una escapada a finales de julio de una semanita, el plan era ruta de 4 días por un país y 3 de playa, no es un país q me atraiga mucho pero la idea de vacaciones sí, asi q... por qué no?
El dilema surgió si comentarselo también a una amiga q sí, q es muy maja pero tiene un problema de hiperactividad, no calla, y no para y no tiene sentido de la medida y no se sabe comportar en ciertos sitios, xq en el momento menos indicado se pone a dar saltos, o a cantar o bailar o lo q se cruce por la mente, yo además llevo una época en la que empiezo a estar un poco-bastante saturada de ella, 5 ó 6 llamadas al día para contarte NADA no tiene justificación alguna, lo mires por donde lo mires.
El problema era: debemos decirselo? si no se lo decimos le sentará mal (lógico por otra parte, x no contar con ella) pero .... x qué debo de psar mis vacaciones con una persona que sé q no voy a coincidir en absoluto en gustos y me va a agotar?
Pero C opinaba q había q decirselo y yo no quería obligar a C a hacer algo q no quisiera, así q ... se lo comentó y logicamente aceptó, y yo ahora no sé que hacer xq no me apetecee nada ir con ella, más que unas vacaciones lo considero una tortura, aunque quizás estoy exagerando algo y todo se debe a que estoy cansada en general, peeeeeeeeero si yo digo que no voy C no quiere ir con ella sola y se quedaría sin vacaciones y no me parece justo.
Por otra parte buscar unas fechas en las que ella no pueda es imposible casi, ya que tiene 2 meses de vacaciones y en septiembre q es cuando ella no podría ... C tampoco
Maldita conciencia!!!!!!!!!!!!!!!
Debería retomar el libro: "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"

miércoles, mayo 09, 2007

El regreso

Ayer de casualidad, vi en la tele la noticia del retorno de nacha pop. no soy una gran conocedora de su carrera, pero en cambio A. Vega es uno de mis autores favoritos, considero que la chica de ayer es una, si no la mejor, de las canciones mejores que se hayan escrito antes. Pero verle ayer en la tele ... me impresionó, me daba la sensación de que no quería estar ahi, que le había llevado obligado y que al fin de al cabo el negocio es el negocio, y el dinero el dinoero y hay que volver a actuar xq hay q comer. Le he visto en concierto unas 3 ó 4 veces, susurros, olvido de letra, descansos largos ... fragilidad, sobre todo, parecía que se iba a desmoronar sobre el escenario en cualquier momento, poca gente he visto que no trasmita en el escenario y me temo que él es uno de ellos, es casi como ponerte un cd en casa, aún asi todo creo que es uno de los mejores como compositor y su voz me trasmite pero no sobre el escenario en directo ...

A quien sí que espero ver, esta vez sí cruzo los dedos, es a los Stones, ya tenemos las entradas y el finde promete, nos quedaremos en la easo a pasar los 2 días.

Hoy ha tocado revisón médica, y una que tiene su punto de maniática, le ha hecho ilusión saber que su peso es kapikua (66,6) por otro lado el número del diablo. Cada vez estoy más convencida que el 6 es ni número, cumple un día 6, peso 66,6, tensión 6-10, pulsaciones 46

Otro año ha caido, más cerca de una cifra y más lejos de otra, el finde fue agotador lleno de celebraciones pero firmo por muchos años así y reunirme con mi gente, y regalos que sobre todo reconozco q me gusta recibir.

En este día siempre me da por recordar distintos cumpleaños vividos:


- de pequeña en casa con todos los amigos, los sandwiches, los regalos (recuerdo especialmente la bici roja q me regaló mi abuelo y también un teatro de heidi, y una vez me pedí también un bote de nata montada (no penseis mal que tenía solo 13 años eh? o sí??)

- mi primer cumpleaños lejos de casa, en England, incluso nevó!!! y que el finde anterior vinierons mis padres unos días y luego el día señalado casi se les olvida llamarme...;

- mi primer beso de él fue en un cumpleaños mio ....

- mis cumpleaños en la ciudad donde he vivido durante casi 6 años, mis cumpleaños de finde acelerados y locos ...;

- en el 92 el día anterior vi por primera vez al entonces grupo favorito dire straits en donosti ...muchas cosas vividas y es que una ya va para vieja jor!

- primer cumple en mi casa ...


Le eché de menos y hoy le caen años a él, no ha habido ni llamadas ni sms, y sin embargo creo que sabe q le echo de menos y me acuerdo de su cumple, no sé si él se acordará del mio no es bueno para esto (ni para muchas otras cosas supongo), quizás como el año pasado hoy se haya dado cuenta, pero este año no habrá sms de perdón se me olvidó y te regalo un finde inolvidable juntos. No puedo mandarle un felicidades xq no es verdad, no se lo deseo, no sé si lo echará de menos como decía q lo echaba de menos los años q estuvimos separados, nunca confié en lo que me decía.

Lo dicho, pasan los cumples y como consecuencia los años ... de pequeña supongo que una siempre se imagina que será o que estarás haciendo con ... x años, con taytantos ... que sueños habrás cumplido ... y una siempre se veía con los sueños cumplidos y que todo iría bien y sería mejor, y sobre todo que tendría todas sus preguntas con las respuestas correctas, ¿crees que tienes todas las respuestas?, me temo que sigo sin estar segura de nada

Esperando: el buen tiempo, las vacaciones y el finde de concierto con los amigos
Escuchando: La chica de ayer
Oliendo: DKNY