miércoles, octubre 17, 2007

17-O



Octubre siempre es igual, o yo al menos así lo recuedo, es cuando empiezo a ser consciente de lo que se me viene encima, el invierno, peor tiempo y menos horas de luz, según los días se van acortando así se van diluyendo mis recuerdos de vacaciones, y mis buenas intenciones de mejorar en ciertas cosas se van diluyendo entre las prisas, el trabajo y el montón de papeles y mails que se me amontonan.

Miro con nostalgia las fotos del verano y quiero retener en mi retina la imagen del mar, es una imagen que me hipnotiza, quiero recordar la sensación del sol, quiero retener esa sensación de paz, de calma, de que todo irá bien, de tranquilidad ... de tener mis ideas ordenadas, mis objetivos claros y saber lo que quiero y estar contenta por las cosas y personas que me rodean.

Pero la rutina me persigue, no soy una excepción, entre semana apenas hay tiempo para nada, llego a casa cansada, y enseguida el sueño me alcanza, llega el finde y quiero aprovechar el tiempo, hacer mil cosas, organizarme ... y de nuevo llega el lunes rápidamente.
Mi jefe no para, digamos que es una persona con una capacidad de trabajo increible, que yo admiro, pero que no tengo ni quiero ser 100% trabajo, ni ser cómo él.
Quiero que mis problemas de trabajo se queden en el trabajo, quiero no ser tan transparente, tener más inteligencia emocional, quiero ... pff la lista es larga.

Cuando empieza el curso esta lista se repite año tras año (supongo que a ti te pasa igual), intento cambiar ciertas cosas, empezando por las más típicas, cuidarme en la comida, hacer mas ejercicio ... no dejarme llevar por lo negativo, dejar el trabajo en el trabajo ..., disfrutar del momento, disfrutar del paisaje .... salir más, tener mejor actitud .... ser más agradecida con los q me rodean, poner buena cara al mal tiempo ... yo creo q a veces si mantienes una actitud positiva ante las cosas al final las cosas buenas acaban llegando, sólo que a veces no tengo fuerzas y vengo al trabajo con cara de obligación.

Volveré a sentarme con los mios
volveré a compartir mi alegría
volveré pa contarte
que he soñado colores nuevos y dias claros

Leyendo: Los crímenes de Oxford (ya terminado, altamente recomendable)
Viendo: a un señor colocar ya las luces de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Horror!! Está subido en una grua y al lado de mi ventana ... pero no es el chico de Coca cola me temo :-)
Un recuerdo: el domingo pasado en la playa. Mi comida: una ensalda. Mi sonido: el mar. El olor: salitre, espuma y sal. Una imagen: las olas rompiendo, el blanco de una vela al fondo. Un deseo: retener esa buena sensación y sentirla pronto nuevamente

martes, octubre 09, 2007

9-O bis

lo siento, el 26 de noviembre no puedo quedar contigo
tengo una cita con el Boss :-)
y en los días sucesivos, si quieres verme tendrás que venir a mi nube ;-)

9-O

Durante unos días flotaba literalmente, A quedaba nuevamente a años luz, y además había pasado el verano entero sin verle, y nuevamente sentía que por fin podría librarme de él. La amiga que me presentó a D, se reía cuando le conté lo sucedido, y no hacía más que hablarme bien de D, chico majo, listo...

Los días pasaban sin noticias, entre medio, un viaje a England a visitar a la familia, q me vino bien para así no pensar más de lo normal sobre D y todo lo que había pasada y podía pasar; de regreso mientras el bus me llevaba al aeropuerto al pasar por donde él estuvo viviendo, mandé un sms blanco, comentándo el hecho, después al ver que no obtenía respuestas como siempre me arrepentí, al darme cuenta que no quería estar pendiente de un sms, de una llamada, de un guiño ...
Al día siguiente ya de regreso en casa, al despertarme y encender el móvil, un sms de respuesta!!! También blaco, deseándome que lo pase bien, lo cual me llevo con una sonrisa en la cara todo el día, a veces intentaba poner los pies en el suelo y pensar “bueno ha sido educado sin más”.

Esa noche tocaba fiesta, era una buena excusa para salir, en esto en un bar le veo a D!!! Y rápidamente pienso “me dijo q hasta finales no venía!!” pero allí estaba yo me giro rápidamente e intento esconderme, cosa imposible ya que yo estaba en la barra dispuesta a pedir y él estaba a 2 metros de mi y venía hacia donde yo estaba, se colocó justo detrás y al de un segundo desapareció! Se esfumó, entonces comprendí que ya no había nada que hacer, y mi sensación de “no llamará” se confirmó, duda despejada, no quiero estar pendiente de algo que no pasará, odio esa sensación de esperar, esperar, esperar, de cada vez que suena el teléfono o un mensaje esperar que sea alguien concreto, mi mundo estaba otra vez patas arriba y todo x mi imaginación, ya está se acabó (algo q nunca empezó en realidad)

Como siempre podía hacer mil especulaciones, me vió, no me vió, me vió darme la vuelta, etc etc ... y así hasta el infinito y más allá. Una vez más me equivoqué, y una vez más me creé falsas esperanzas, supongo que es algo q no se puede controlar, no lo sé. Ahora me han invitado a una comida que también celebramos el año pasado un grupo muy variado de gente y a la que posiblemente él también vaya, pero evidentemente no iré, en este tema no hay nada ya que hacer, un buen amigo dice que soy una orgullosa, en este caso creo que es ser realista, además no iba a estar cómoda y él tampoco supongo. Fue un rollo de verano, asi que no queda nada más que esperar de esta historia, asi que mientras disfrutaré de lo que me rodea, ahora mismo una visión de árboles que van cambiando de color, todavía tienen muchas hojas, pero las que van amarilleando cuando les da el sol a primera hora, adquieren un color irreal.

Leyendo:
Marina

viernes, octubre 05, 2007

4-O

Durante este verano ha habido encuentros con alguna que otra persona que no espera ver, bueno en realidad siempre sabes que la posibilidad existe, porque al fin de al cabo no vivimos tan lejos el uno del otro, pero en verano siempre es más fácil verte y todos nos concentramos en los mismos sitios en torno a las fiestas.

A principios de año conocí a I, quedamos un par de veces y pasó lo inevitable (bueno quizás fuera evitable) y luego como siempre me pasa desapareció, y no volvió a dar señales de vida, tampoco insistí, si envías un sms proponiendo quedar y la otra persona no contesta ... es porque no tiene ningún interés.

Bueno a lo que iba noche de fiesta, mucha gente, miedo de encontrarme con A, pero logré desconectar y me lo pasé genial, caras conocidas, risas y demás. Y de repente aparece I directo hacia mi, he de reconocer que estaba guapo, moreno, se había dejado barba... y me sorprendió verle. Apenas teniamos nada que decirnos, porque apenas nos conocemos, él le dijo a una amiga mía que nos dejase solos porq tenía que hablar conmigo, y lo único que me dice es que a ver cuando quedamos para ir al cine o ver una exposición de arte, yo le digo que cuando quiera q me llame, y se marcha, así sin más y yo pienso “para eso has echado a mi amiga??” Primero pensé que llamaría, al día siguiente despueés de dormir bien y con la cabeza más despejada me di cuenta de que no lo haría. Sinceramente para eso hubiese sido mejor que se callase la boca, y no dijese nada, de verdad que es hablar por hablar.

Pasaron los días y llegaron otras fiestas, risas de nuevo, no paramos de hablar con un montón de gente que no conociamos de nada y otros sí, de repente aparece D, un chico que conocí en Madrid, hermano de una amiga de una amiga, le suelo ver en alguna fiesta que otra y siempre nos limitamos a un saludo, pero esa noche nos paramos a hablar cada vez que nos encontrábamos, alargábamos las despedidas en exceso, y una de las amigas que se quedaban a dormir en mi casa a (se quedaban las 3 a dormir en mi casa, en verano esto ocurre con frencuencia, mi casa se convierte en centro de operaciones) a la primera de cambio me dijo: “no quiero oir ni un ruido cuando te lo traigas a casa” y yo le miré incrédula, diciendo “pero si no hay nada! No digas tonterías!”

La noche iba trascurriendo entre apareciones de viejas glorias, imprescindibles, prescindibles que nunca fallan ... El final de la fiesta se acercaba y a esas horas todo el mundo anda buscando alguien, demostrado, últimas fiestas, última noche, última hora ... en estas estábamos cuando apareciendo I directo a mi, agarrándome de la cintura y se acercaba demasiado, (o nunca es demasiado, depende de quién se trate) pero otra vez en 2 minutos desapareció, él dijo un “ya nos vemos!” y yo le dije “no hombre no te vayas, sí sí... nos vemos... si luego no llamas” pero le dejé ir (tampoco le hubiese podido retener supongo) xq vi que se acercaba D, vuelta a hablar hablar hablar, en estas sin saber cómo me había cogido de la mano y en estas sin saber cómo tampoco me empezó a besar, y así seguimos un buen rato dando el espectáculo, mientras yo oía a mis amigas decir eso de “a la campa!”

Bueno como mis amigas tenían llave de mi casa, se fueron, yo me quedé con D, intentnado decidir dónde ir para estar más tranquilos, y de repente le veo a I detrás mirándonos mientras hablaba por el movil, cosas que pasan supongo. (mis amigas me dirían más tarde que cuando yo me fui con D, I preguntó insistentemente por mí, que dónde estaba, logicamente mis amigas no le dijeron nada)

D quería buscar un hotel, yo no estaba tan segura de querer llegar a la base, aparte de sólo llevar 10 euros, él llevaba tarjeta, pero yo eludí el tema de buscar un hotel, y allí seguimos, al final llegué a casa a las 10 de la mañana con una sonrisa, y con sueño pero con unos nervios que me impedieron dormir. Él insinuó que quizás otro finde .. quedar otro finde, le pregunté si quería mi telf, contestó que sí, él dijo que no vendría hasta finales de septiembre, cuando llegué a casa tenía 2 llamadas perdidas de él. He de confesar que cuando me bajé del metro pensé q no me llamaría, pero cuanod llegué a casa y vi las llamadas perdidas pensé que sí.


To be continued