lunes, junio 25, 2007

Lo mejor


El finde ha sido de esos q costará olvidar, y espero no olvidar. Todo indicaba que sería un finde inolvidable, pero a veces cuando mucho esperas .... pero esta vez no ha decepcionado.

Empezó el viernes tarde, cuando llegaron varios amigos de fuera para dormir por aqui, y nos fuimos a un sitio al lado del mar, estupendo a cenar algo de pintxos. Esa noche me costó dormir, estaba pelín nerviosa e inquieta, pero por fin llegó el sábado, quedamos en la estación de bus y caminito.

El sitio donde encontramos cama para dormir estaba pelín lejos de la zona centro, pero todo estaba a tope, fue llegar dejar motxila, cambiar ropa, ponerme mi niki para el concierto e ir a tomar pintxos, risas, reencuentro con amigos de allí, todos comentando el concierto que ibamos a ver, mi hermano que también estaba por ahi con mi cuñada llamándome cada dos por tres para comentar alguna novedad, están en el hotel, has pasado, mucha gente, bla bla y nervios, que no sé muy bien por qué, pero ahi estaban.

Nos dirigimos al estadio, hacer cola, y tuvimos suerte xq abrieron más tarde con lo cual una amiga que salía de trabajar y no pudo venir desde la mañana se pudo incorporar a nosotros antes de entrar. En la cola, risas, muchas, fichaje de chicos de alrededor y más risas.

Ya dentro buena posición cerca del escenario y al lado de la pasarela que les llevaría al otro escenario, no era primera fila como otra de las veces pero no estaba mal.

El escenario descomunal, inmenso, luego vinieron teloneros, risas, nuevos fichajes, fotos, comida ... y yo seguía con mis nervios.

Se acercaba la hora, pasé el movil a una amiga para no tener tentaciones de hacer llamada durante el concierto cuando sonase "nuestra canción".
Se retrasaron, 15 minutos, creo que dejaron que oscureciese un poco más ya que semejante espectáculo exigia oscuridad.

De pronto la gran pantalla se enciende y proyecta imágnes, rápidas, nervios tensión todo el mundo mirando, una explosión y.... los primeros acordes surgen, Start me up como no podía ser de otra forma, la precende imágenes que a mi al menos, me recuerdan a Blade Runner, la gente explota, grita, salta ahi están, sí son mayores, mucho, pero lo dan todo encima del escenario, no paran, mick brinca salta le pierdes de vista xq es un torbellino y no sabes dónde está.

Dos horas de explosión y de extasis, de saltar de alucinar, una canción tras otra todas increibles, un espectáculo altamente recomendable, sí, son ellos, sí son mayores, sí, son unos clásicos, sí me gustan, y sí espero repetir, no quizás no es mi grupo favorito (ya no sé quienes son) pero hoy y durante unos días lo son, es lo único que resuena en mi cabeza y son las únicas imágenes que veo, it's only rock and roll but i like it.

Es exagerado lo sé, pero cuando les veo siento que merece la pena vivir (por muchas otras cosas también) pero para mi es sentir que vivo, y me gusta.
Sea de quien sea.. con poco q te guste, si tienes oportunidad de ir a un gran concierto, vete, no lo dudes

jueves, junio 21, 2007

21-J




Este mes está siendo bastante movido, pero bien, fines de semana aprovechados y no parar, eso sí, entre semana no puedo aprovechar e ir a la playa a pesar de tener las tardes libres, entre que no hace muy bueno o que siempre tengo algo que hacer (ir a ver a amigas que dan a luz, ir a la piscina, recados varios, plancha ... ) pero espero que a partir de mañana esto cambie y el tiempo acompañe.
El finde fuera, fue genial, mucho más tranquilo que otras veces y aprovechando que el viernes tenía libre, me fui para allí, me gusta volver de vez en cuando y me sigue asombrando sus calles llenas de gente y corriendo. Lo mejor fue volver a ver a los amigos, pasear y perderme un poco, y la exposición de Van Gogh sus paisajes siempre turbulentos, llenos de fuerza y de color, un placer poder disfrutarlos, curioso cuando volvía el domingo no hacía más q mirar los campos e imaginarlos pintados por él.

De todas formas la ciudad siempre da para ver cosas extrañas, como un chico corriendo de madrugada por el cnetro completamente desnudo y descalzo, con la ropa en la mano, riéndose, aparentemente nadie le seguía, sí el mundo está loco, por cierto un cuerpazo que tenía ya ves tú.

También me pude acercar a ver a una compañera de trabajo que estaba allí, le han trasladado a su hijo para un tratamiento médico que tiene que recibir, espero que todo vaya bien.

Y poco más, ahora esperando a este finde, que espero sea estupendo, miedo me da, cuando uno espera demasiado ... pero a priori pinta bien, concierto, amigos, buena comida, esperos que buen tiempo....

Escuchando: (I Can't Get No) Satisfaction No puedo quitarmelo de la cabeza
Leyendo: Ángeles y demonios (una porquería q no sé si acabaré)

lunes, junio 11, 2007

11-J

Soy poco imaginativa y no se me ocurre nada para poner títulos, así que apartir de ahora y la no ser que lo tenga muy claro este es el tipo de títulos que van.

Este finde ha habido un festival de blues por aqui cerca, hay un grupo que ahce tiempo llevaba detrás de él, les vi en directo con Fito y el otro día tuve la oportunidad de verles de nuevo, me compré el CD y desde entonces no hago más que escucharlo, así que hay va la recomendación, el grupo se llama Hash, algunos tocaron anteriormente con Fito y otros lo con los Flying rebollos (gran grupo una pena que no siguieran), de hecho en el concierto, el que toca la armónica hubo unos segundos que tocó un trozo de una canción de los Flying

Durante el concierto también me pregunté si él estaríar por allí, solo me encontré con un amigo suyo e intenté no mirar demasiado a mi alrededor, pero me hubiese gustado compartir ésto con él.



Escuchando: I can't leave my blues apart (Hash)
Leyendo: La catedral del mar

Injusticias

Hay veces que la vida resulta ser injusta, terriblemente injusta.
Hace poco nos juntamos 2 departamentos, asi q tengo compañeros "nuevos", entre ellos está una chica que casualidades de la vida estudió lo mismo que yo, y su marido trabaja en una empresa para la que trabajé yo también, nos sentamos una al lado de la otra, las 2 tenemos el mismo tipo de contrato, el msimo sueldo, y las 2 nos consideramos injustamente mal reconocidas y pagadas (como la mayoría, lo sé), asi que somos nuestra terapia mutua, y lo intentamos llevar con humor, y nos reimos de nuestra situación muchas veces.

Tiene hijos, se la ve feliz, y lo poco que la conozco es una gran persona. Pero hace unos días, uno de sus hijos empezó a sentirse mal, no más que un costipado fuerte, ahora resulta que tiene un tumor, en unos días, la vida le ha dado un mazazo terrible, ella lleva días sin venir, no sé cuando volverá ni sé como evolucionará todo ésto, a todos nos gustaría hacer algo ante cosas así y sin embargo no puedes.

Por otra parte la vida sigue supongo, todos nos acordamos de ella, pero la vida sigue y no se puede hacer nada ante cosas así, o sí?

viernes, junio 01, 2007

De todo un poco

Finalmente el tema de las vacaciones se solucionó sólo, nosotras cumplimos con nuestra conciencia, le dijimos a esa amiga (que a pesar de ser amiga no nos apetecía compartir 7 días con ella por su hiperactividad) nuestros planes para las vacaciones, a ella y a otros más, ella fue la única que se apuntó para nuestra pequeña o gran desesperación. Pero enseguida quiso cambiar todo el plan, si teniamos un media pensión o un todo incluido ,que si la ruta no le gustaba mucho xq ella había estado hace un par de años y se quedó sin ver un sitio que ella quería ver ... y por más que yo insistia que llegado el momento ella se podía ir y yo quedarme en la playa despues de 4 días de ruta, ella piensa que si se va juntas se va juntsa para todo (solo le falto decir que también ibamso a ir juntas para ir al baño), yo que soy bastante independiente y que llegado el momento puedo decir "oye q me voy un par de horas por ahi a mi bola" no me apetecía nada su idea de "viajar juntas para lo bueno y lo malo hasta que la muerte nos separe". Al final decidió no venir xq el plan no le seducía.
Y ya tenemos nuestro paquete de viaje comprado, ahora eso sí, hasta dentro de 2 meses nada de nada.

Y mientras tanto hemos empezado la jornada de verano (qué gran invento!), y aunq tenga q trabjar alguna tarde no me importa, xq esto es vida y yo siempre he dicho q rindo mucho más así que con la jornada partida.
Además ya he acabado inglés, el lunes último día de clase para recoger la nota, está dificil pero bueno ... no pienso en ello.

Último mes de piscina y qué bien me viene! aparte e hacer algo de ejercicio,estar super contenta con la gente del grupo que nos llevamos fenomenal, he quitado el miedo a meter la cabeza debajo del aguan (sí! lo sé ... pero todos tenemos nuestras fobias) hasta logro bucear, de momento en la piscina pero unos cuantso de clase hemso comentado que igual vamos a probar un bautismo de submarinismo pero eso ya se verá, tenemos que ponernos de acuerdo en fechas y eso es complicado cuando estamos implicados varias personas.

Por último ... un descubrimiento que he hecho hace poco ahora que puedo ver la Sexta y es el programa del gran Wyoming, qué gran tipo! A destacar cuando finaliza el programa recordando que la guerra de Irak continúa a pesar de lo que en su día afirmó Bush.

Ah! y una agradable sorpresa y que me gustaría que se hiciese más en la ciudad, conciertos a plena luz del día. Hoy en la gran vía, un concierto de un grupo que sonaba como U2 y que interpretaba sus canciones.. no recuerdo el nombre pero ha sido de esos momenos que pienesas "el día de hoy mereció la pena vivirlo"

Esperando: al buen tiempo, al sol y a la playa